“Gran relación calidad precio”

Hotel Playasol Marco Polo I
Ocupa el puesto n.º43 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente recomendar este hotel, no ya solo por lo que te ofrecen por un precio muy razonable, si no por su situación y la simpatía del personal. Lastima que no haya acompañado el tiempo.

La piscina tiene un ambiente increíble y los mojitos de Matias son lo mas.

El año que viene vuelvo seguro.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Ana C, Responsable de Calidad en Hotel Playasol Marco Polo I, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar su opinión acerca de nuestro establecimiento.

Le haremos llegar sus amables palabras a todo el personal y en especial a Matías.

Nos encantaría volver a recibirles en nuestro hotel.

Nuestros mejores deseos,

Responsable de Calidad

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver a casa, y me gustaría compartir mi buena experiencia con todos vosotros que estáis pensando en ir a ibiza.
Vale la pena !
Las habitaciones básicas pero muy limpias y por un buen precio. El personal muy amable y simpático.
Y lo mejor do todo es que el hotel esta cerca de la estación de autobuses y del centro.
Repetiremos!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Ana C, Responsable de Calidad en Hotel Playasol Marco Polo I, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada LauraCioffi,

De parte de todo el personal del hotel queremos agradecerle haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra saber que tanto el trato recibido por parte del personal como la ubicación de nuestro hotel han estado a la altura de sus expectativas.
Sería un placer para nosotros volver a recibirles pronto en nuestro hotel Marco Polo I.
Reciba un cordial saludo,

Responsabel de Calidad

Opinión escrita 10 mayo 2014

La ubicación es bastante buena, muy cerca de la estación de autobuses.

Las habitaciones son sencillas y están muy limpias. El servicio es muy amable.

Según mi experiencia, muy buena relación calidad-precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Malena71,

Muchas gracias por su amable comentario, el cual haremos llegar a todo el personal del Hotel Marco Polo I.
Nos satisface saber que la ubicación le haya parecido estupenda, sobre todo por su cercanía a la estación de autobuses.
Nos gustaría mucho volver a recibirles de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo,
Responsable de Calidad

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en este hotel en semana santa y me ha sorprendido lo bien que esta por lo que hemos pagado...el area de piscina es preciosa y estas cerca del centro y de la playa,volveremos para los openings seguramente.si vienes con coche es mejor opcion que el centro ya que tiene parking y en el centro no hay.

Se alojó en abril de 2014
Jose Manuel C, Manager en Hotel Playasol Marco Polo I, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Querido Felipemal

Estoy encantado de escuchar que haya disfrutado de su estancia en el Marco Polo. Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario para nosotros y esperamos que seein de nuevo pronto.

Un cordial saludo

Opinión escrita 11 octubre 2013

Hemos estado alojados 8 noches en el Hotel Marcopolo I de Sant Antoni y la verdad es que el hotel es bastante recomendable.
Lo mejor: relación calidad/precio, la comida (desayuno y cenas muy ricas), el trato y servicio del personal (camarer@s muy simpáticos, recepcionistas y limpiadoras), ubicación (cerca de calas impresionantes y no lejos de Ibiza ciudad con buena comunicación), aparcamiento en la puerta del hotel para motos,...
Lo peor: la única pega, las camas hacen ruido al moverte.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Avda de Portmany s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 37 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Marco Polo I 3*
El Hotel Marco Polo I está situado a 100 m de la playa y a 200 m del centro de San Antonio rodeado de restaurantes, bares y lugares de diversión. A poca distancia se encuentran los conocidos bares “Café del Mar” “Savannah” y “Mambo” desde donde se puede disfrutar de las maravillosas puestas de sol. El hotel dispone de una piscina de agua dulce en una terraza espaciosa con hamacas, jardines y mesa de ping pong . Una segunda piscina con terraza están en el hotel anexo Marco Polo II. En el comedor con aire acondicionado se sirven las comidas, tipo buffet, con generosa variedad de platos internacionales. El snack-bar sirve aperitivos y bebidas. Todas las habitaciones tienen baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, canales musicales y balcón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Marco Polo I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playasol Marco Polo I Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marco Polo i Hotel