“Excelente ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre FINCA CAN PEPIS

fachada entrada
vista general piscina parte piscina
Ver disponibilidad
piscina y entorno
amplia cocina
vista piscina y montañas Can Pepis
parking
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
GMONTMY
Mataró, España
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es bonita y su ubicación es perfecta para visitar la isla. Aunque pertenece al municipio de Sant Antoni de Portamany, caracterizado por su turismo de mala calidad, la situación aislada de la casa te permite pasar unas vacaciones de lo más tranquilas.
A 10 minutos en coche está el precioso pueblo de Santa Gertrudis, donde recomendamos ir a cenar o a comer un helado. Y aún más cerca (2 minutos en coche) hay otro restaurante (Can Tixedo), donde también se puede tomar algo, cenar unas tapas y escuchar música en directo.
Des de la casa no hace falta ir muy lejos porque las playas de alrededor son preciosas.
Destacar también la amabilidad y la atención de su propietaria, Antonia.
Como sugerencia propondría que las habitaciones tuvieran aire acondicionado o almenos un ventilador grande de techo para soportar las altas temperaturas del verano.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el trato con la propietaria
Lo que menos le ha gustado: Pasamos calor por falta de aire acondiconado o un buen ventilador. La ducha del baño no tenía cortina y el suelo enseguida quedaba mojado. Estamos acostumbrados a que en la península por este precio hay servicio de limpieza diario
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Gracias por haber escogido Can Pepis ,
seguro que cuando volv�is ya estar�n puestos los ventiladores .
901iker
Bilbao, España
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente casita con piscina. Su propietaria muy amable y disponible para sus huéspedes!!! 100% recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La habitación y piscina
24 sep 2015
espero decid�is descubrir nuevas calitas y volv�is a hospedaros en Can Pepis.
nos vemos Antonia
marcirulo
“Más de lo que buscaba”
Opinión escrita el 19 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Buscábamos un alojamiento equipado, tranquilo y accesible a todos lo puntos de la isla...y no sólo encontramos eso, sino que encontramos a Antonia que nos ayudó en todo lo que pudo y más. Una hospitalidad de diez. En definitiva, encantados con nuestra estancia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Hospitalidad
Lo que menos le ha gustado: No hubo ningún detalle negativo
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
24 sep 2015
me agrado mucho teneros en Can Pepis.
espero volver a veros.
Antonia
Javicirez
Zaragoza, España
“Un descubrimiento en la isla”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Al solicitar la información, la respuesta de Antonia fue rápida y cordial..además, las indicaciones que nos dio para llegar a su casa fueron claras y precisas...llegamos a la primera y de noche!!

La finca que tienen es muy bonita , grande y esta muy cuidado todo. Las habitaciones están limpias y son acogedoras. En la nuestra estuvimos genial
Esta situada en el campo y es increíble la paz que se respira...

Antonio y Antonia son unas personas encantadoras, dispuestas a ayudar en lo que necesites y discretas a la vez. Un lujo!!

Tan recomendable que volveré

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Leglam
“Precioso y estrategicsmente ubicado”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Finca tipica ibicenca, restaurada y muy bien situada. Los propietarios son encantadores y se prestan a ayudar en todo lo que está en su mano.
Preciosas las vistas entre viñedos y arboles frutales.
Sin dudarlo un lugar increible donde desconectar y al mismo tiempo visitar el resto de la isla cómodamente gracias a su magnifica localización.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 oct 2014
Gracias Cristina,
fue muy agradable compartir contigo el baño en la playa y esas clases que organizamos de yoga.
bsos Antonia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar