“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Jurat Hostal

Can Jurat Hostal
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hostal esta en una zona residencial de sant antoni. Necesitas coche para ir a cualquier sitio porque hast sant antoni hay 20 min caminando.
La zona es bastante tranquila, lo unico son los huespedes de las habitaciones contiguas o del.hotel de enfrente.
La habitacion es amplia pero sin tele ni aire acondicionado y hace mucho mucho mucho calor.
El baño no tiene agua caliente, nosotros vinimos en agosyo y no nos importo pero en otra epoca debe ser horrible.

• Se alojó el agosto de 2012

De negocios
SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Estuvimos en éste hostal porque fue una oferta que cogimos con lastminute en la cual entraba el vuelo y éste hostal.
El tiempo que paramos en el hostal fue únicamente para asearnos y dormir, ya que estábamos todo el tiempo intentando conocer la isla.
Es un hostal que lo han reformado reciéntemente, está limpio y se encuentra a la entrada de San Antonio si vienes desde Ibiza, yo lo prefiero mejor que los que están más al centro o en el mismo centro.
Al estar arretirado, el ruido es mínimo o nulo, a no ser que te toquen vecinos guerrilleros.
La parte negativa es que carece de aire acondicionado y televisión en las habitaciones, por lo demás, ninguna pega más.
Sobre los propietarios y los empleados de dicho hostal, muy agradables y atentos.

Mil gracias.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Hemos estado 7 días en Julio mi pareja y yo y la verdad que nos ha encantado. La gente del hotel es muy agradable y la habitación está muy limpia. Lo mejor de todo es que estás a un paso de san antonio (puedes ir andando perfectamente) y al encontrarse a las afueras no te molesta el ruido de la gente. Es ideal para la gente que alquila coche, siempre hay sitio para aparcar.
Lo que menos nos ha gustado es que cuesta un poco encontrarlo y que las habitaciones no tienen televisor (a veces apetece tumbarte un rato y ver que ha pasado en el mundo).

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Hola soy madrileña y estube en este hotel 6 diás la primera semana de agosto de este año. La verdad que el hostal aunque solo tiene una estrella (me parece recordar) está superbien para el precio que tiene. Bien situado en la zona de San Antony de Portmany e ideal para los que alquilamos coche porque siempre tienes sitio para aparcar alrededor del hostal, además tienes cerca varios supermercados donde puedes comprarte comida. Me dió la impresión de que estaba recién pintado. Mi habitación no tenía aire aconcidionado pero sí un ventilador de los grandes que dejaba la habitación bastante fresquita, el baño normalito pero más que de sobra para estar 6 ó 7 dias. Lo que más me gustó fue que las habitaciones tienen terrazas y además con una mesita y sillas para tomarte algo si quieres en la habitación. Yo recomiento llevarse una neverita de estas portatil para tener siempre bebida fresquita si se tiene en mente estar bastante tiempo en la habitación. Bueno espero que mi opinion os sea de utilidad.

• Me gustó — su localización y que se puede aparcar bien
  • No me gustó — no incluye el desayuno en el precio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Hostel Rosalia
N.° 32 de 46 en Sant Antoni de Portmany
3.0 de 5 estrellas 78 opiniones
The White Apartments by Ibiza Feeling
The White Apartments by Ibiza Fe...
N.° 18 de 46 en Sant Antoni de Portmany
3.0 de 5 estrellas 20 opiniones

¿Has estado en Can Jurat Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Jurat Hostal

Establecimiento: Can Jurat Hostal
Dirección: Travesia Miguel Angel 1 Esqu. Salvador Dali San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Ocupa el puesto n.º20 de 46 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Can Jurat Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Jurat Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Jurat Hostal Ibiza/Sant Antoni De Portmany