45 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En principio debería tratarse de un alojamiento humilde, de precios asequibles. Hasta aquí todo lo cumple pero no es incompatibilizado la humildad de un alojamiento con el trato y la limpieza. No nos hicieron la habitación ningún día, el por qué no lo se. Un calor horroroso que se combatía con un ventilador, hasta aquí todo bien también, pero si añadimos que cuando ponías en funcionamiento el ventilador salían pelusas y, con perdón, mierda volando por la habitación.. Ya es mejorable.
El encargado o dueño o lo que sea bastante desagradable.
Relativamente asequible pero teniendo en cuenta las condiciones de higiene, pagas de más.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Para el precio que pagas no puedes pedir más. De limpieza justito, si te dejas algo encima de la cama no te la hacen. No limpian el baño a diario y tampoco barren. La zona está llena de gallos, con lo cual a las 6 de la mañana empiezan con su kikiriki sin parar, para nuestra fortuna teníamos un gallo y su sequito de gallinas justo debajo de la ventana, fue un infierno. El personal es agradable, lo único bueno que puedo decir.

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Considerando que San Antonio es zona de ingleses lo que implica ruido a todas horas y desmadre. Este hostal está bastante bien.
El trato es familiar y cordial. Gente agradable.
Escasea algo el aparcamiento cerca en temporada alta

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

No limpian las habitaciones. En 1 semana, ni barrieron ni limpiaron el baño. Solo hacen la cama. Cuando lo dijimos nos dijeron que era culpa de la chica de la limpieza. Increíble echarle la culpa a un trabajador que debe limitarse a lo que le dicen que haga.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

El hostal esta en una zona residencial de sant antoni. Necesitas coche para ir a cualquier sitio porque hast sant antoni hay 20 min caminando.
La zona es bastante tranquila, lo unico son los huespedes de las habitaciones contiguas o del.hotel de enfrente.
La habitacion es amplia pero sin tele ni aire acondicionado y hace mucho mucho mucho calor.
El baño no tiene agua caliente, nosotros vinimos en agosyo y no nos importo pero en otra epoca debe ser horrible.

• Se alojó en agosto de 2012