47 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel súper agradable, habitación amplia, para 3 chicas, terraza enorme, baño súper limpio. Lo mejor los trabajadores, nos hemos sentido como en casa. Toni el dueño, dispuesto ha ayudar en todo. Sin duda volveré y lo recomiendo. Increíble relación calidad-precio. Y alejado de la zona de ruido aunque puedes llegar dando un paseo al Centro de San Antonio en unos minutos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En principio debería tratarse de un alojamiento humilde, de precios asequibles. Hasta aquí todo lo cumple pero no es incompatibilizado la humildad de un alojamiento con el trato y la limpieza. No nos hicieron la habitación ningún día, el por qué no lo se. Un calor horroroso que se combatía con un ventilador, hasta aquí todo bien también, pero si añadimos que cuando ponías en funcionamiento el ventilador salían pelusas y, con perdón, mierda volando por la habitación.. Ya es mejorable.
El encargado o dueño o lo que sea bastante desagradable.
Relativamente asequible pero teniendo en cuenta las condiciones de higiene, pagas de más.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016

Para el precio que pagas no puedes pedir más. De limpieza justito, si te dejas algo encima de la cama no te la hacen. No limpian el baño a diario y tampoco barren. La zona está llena de gallos, con lo cual a las 6 de la mañana empiezan con su kikiriki sin parar, para nuestra fortuna teníamos un gallo y su sequito de gallinas justo debajo de la ventana, fue un infierno. El personal es agradable, lo único bueno que puedo decir.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Considerando que San Antonio es zona de ingleses lo que implica ruido a todas horas y desmadre. Este hostal está bastante bien.
El trato es familiar y cordial. Gente agradable.
Escasea algo el aparcamiento cerca en temporada alta

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

No limpian las habitaciones. En 1 semana, ni barrieron ni limpiaron el baño. Solo hacen la cama. Cuando lo dijimos nos dijeron que era culpa de la chica de la limpieza. Increíble echarle la culpa a un trabajador que debe limitarse a lo que le dicen que haga.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos