Hotels.com
Consiga recompensas con One Key
eDreams
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Judy M

Es un Hotel a precio de Hostal

Opinión sobre Hostal Roca
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 jun 2018
Muy buen servicio, limpio, cómodo, nos guardaron equipaje y facilitaron ducha nuestro último día de estancia, te dejan toallas limpias, jabón, champú. Un servicio muy correcto de parte de los recepcionistas tanto de noche como de día, te ayudan en todo lo que pueden y no ponen ningún problema. La ubicación es excelente, a pesar de estar al lado del bullicio, se puede dormir perfectamente. Nos quedamos felices con nuestra estancia allí, volveremos.
Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viaje con amigos
5,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
¿Algún problema con esta opinión?
Respondido: 24 jun 2018
Muchas gracias por compartir tu experiencia Judy M, nos alegra saber que has tenido una estancia agradable y que volverás a alojarte con nosotros. Estaremos encantados de recibirte de nuevo!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
333 €
A 1.4 km de Hostal Roca
Ver más hoteles en Sant Antoni de Portmany
309 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hostal varios días, la habitación con una cama muy grande y el baño recién reformado. El wifi llegaba a la habitación muy bien y el hotel está en pleno centro de San Antonio, bares y tiendas en la misma calle peatonal. Calidad precio genial, si le puedo poner una pega es que no tiene ascensor y tuvimos que subir las maletas hasta un tercero.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Roca, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2017

Buenos días nika_p92,

Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado, le agradecemos encarecidamente la valoración de nuestros servicios así como sus comentarios acerca de nuestro establecimiento, nos gustaría darle de nuevo la bienvenida en una próxima visita a Ibiza.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días muy cómodos y muy bien atendidos. La atención inmejorable y la habitación muy limpia. Nos ayudaron a movernos en la isla, muy buenos consejos para aprovechar los días y visitar los mejores lugares.

Excelente ubicación y muy buen precio. Volvería sin dudarlo a hospedarme aquí.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Nieves P, Director de Relaciones Públicas en Hostal Roca, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2017

Gracias GGKRONA,
Nos alegra que el servicio prestado por nuestro personal así como nuestras instalaciones y nuestra relación calidad/precio han sido de su total agrado, esperamos verles pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato inmejorable, atentos y siempre intentaban ayudarte y facilitar tu estancia, las limpiadoras de habitaciones muy simpáticas y atentas, la habitación con aire acondicionado, caja fuerte y el baño siempre limpio y muy cómodo, el señor de noche de guardia muy simpático y agradable atento para abrir la puerta, volvería a ir mil veces más, os lo recomiendo y no dudéis en reservar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Roca, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017

Buenas tardes Modesto E,
Todo el equipo de Hostal Roca le agradece sus comentarios y nos agrada saber que su estancia con nosotros ha sido de su total agrado, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Ibiza.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hostal en cuestión es sin ánimo de equivocación un digno Hostal con una calidad precio que me ha sorprendido para bien.
A ver....
Tiene aire acondicionado!! Súper importante! Y que los baños son realmente bonitos.. y la guinda del pastel es que hacen la habitación todos los días, cambiando de toallas todos los días, salvo los domingos, que las trabajadoras también tienen que descansar :)

Nos tocó una habitación interior, en una tercera planta en la que había poco ruido, salvo una familia de niños que eran de casas de enfrente que a veces molestaba un poco, pero solventable...

Ojo, no tienen televisión ni ascensor.. así que si se vuelve con unas copas de más.. toca GATEAR..
Por lo demás los trabajadores son muy amables, hay tiendas de todo tipo en la misma calle, para comprar bebidas, snacks y mil cosas más. Hasta para desayunar uno haciendo esquina muy bien.. y tienes El Centro Guiri a la vuelta de la esquina.. que no necesariamente llega ruido, es curioso cómo se consigue aislar tal jaleo de la calle de al lado.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigas y aunque la triple se queda algo pequeña nos gustó mucho. El baño reformado (muy confortable) y la habitación muy limpia y con aire acondicionado. El personal amable. Aunque está en la zona ruidosa de San Antonio, no se oye nada y es muy tranquilo. Relación calidad precio genial. La única pega la falta de ascensor.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Roca, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017

Gracias Cassandra140989,
Le agradecemos sus comentarios y nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado.