Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Belen P
Monzón, España

genial

Opinión sobre Hostal Roca
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 ago 2018mediante dispositivo móvil
Hemos estado dos amigas alojadas en este hotel durante 3 noches.esta muy bien,muy limpio,y el personal muy amable.el dia de salida nos dejaron ducharnos aunque ta habiamos dejado el hotel y eso se agradece.si volvemos a ibiza volveremos aqui.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viaje con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respondido: 14 ago 2018
Muchas gracias Belen P.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, le agradecemos sus comentarios y nos gusta saber que volvera a confiar en nosotros en su próxima visita.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
  • ZenHotels.com
A 2.1 km de Hostal Roca
Ver más hoteles en Sant Antoni de Portmany
311 resultados
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, instalaciones del hotel nuevas, habitación amplia, personal amable, todo correcto, repetiria con ellos la experiencia !! Ubicación en pleno centro de san Antonio, a pesar de ello ambiente tranquilo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Roca, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

Muchas gracias Miriam O, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia. Estaremos encantados de recibirles de nuevo!

Opinión escrita el 4 de julio de 2018

Buena situacion, camas comodas, buena atencion.
En la habitación que nos dieron habia mucho espacio y poco ruido. por la noche se sentia la disco de lejos.
Hay que parar cerca ya que es calle peatonal y no se puede circular por esa zona.

Consejo sobre las habitaciones: Si es interior creo que menos ru8idos de la calle queesta muy concurrida de ingleses
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Roca, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia correojlmarti, nos alegra saber que les ha gustado nuestro Hostal y que han disfrutado de su estancia. Estaremos encantados de recibirles de vuevo cuando vuelvan a Ibiza!

Opinión escrita el 22 de junio de 2018

Muy buen servicio, limpio, cómodo, nos guardaron equipaje y facilitaron ducha nuestro último día de estancia, te dejan toallas limpias, jabón, champú. Un servicio muy correcto de parte de los recepcionistas tanto de noche como de día, te ayudan en todo lo que pueden y no ponen ningún problema. La ubicación es excelente, a pesar de estar al lado del bullicio, se puede dormir perfectamente. Nos quedamos felices con nuestra estancia allí, volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Roca, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia Judy M, nos alegra saber que has tenido una estancia agradable y que volverás a alojarte con nosotros. Estaremos encantados de recibirte de nuevo!

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hostal varios días, la habitación con una cama muy grande y el baño recién reformado. El wifi llegaba a la habitación muy bien y el hotel está en pleno centro de San Antonio, bares y tiendas en la misma calle peatonal. Calidad precio genial, si le puedo poner una pega es que no tiene ascensor y tuvimos que subir las maletas hasta un tercero.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nieves P, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Roca, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2017

Buenos días nika_p92,

Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado, le agradecemos encarecidamente la valoración de nuestros servicios así como sus comentarios acerca de nuestro establecimiento, nos gustaría darle de nuevo la bienvenida en una próxima visita a Ibiza.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días muy cómodos y muy bien atendidos. La atención inmejorable y la habitación muy limpia. Nos ayudaron a movernos en la isla, muy buenos consejos para aprovechar los días y visitar los mejores lugares.

Excelente ubicación y muy buen precio. Volvería sin dudarlo a hospedarme aquí.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Nieves P, Director de Relaciones Públicas en Hostal Roca, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2017

Gracias GGKRONA,
Nos alegra que el servicio prestado por nuestro personal así como nuestras instalaciones y nuestra relación calidad/precio han sido de su total agrado, esperamos verles pronto de nuevo en nuestro establecimiento.