“Sábado en familia”
Opinión sobre Surf Lounge Ibiza

Surf Lounge Ibiza
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Estuvo todo genial, la ola muy chula y la comida buena. Buena calidad precio. La tienda también está muy bien.repetiremos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Bernat F, Director de Relaciones Públicas en Surf Lounge Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

¡Hola Lorena!
Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión. Nos encanta saber que disfrutaste con nosotros y que tanto la ola, como la comida y la tienda fueron de tu agrado. A ver si es verdad y nos vemos pronto de nuevo.
Saludos.

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Una experiencia muy muy buena. Gran trato y con un sitio perfecto para disfrutar de un día increíble.

Imprescindible no dejar pasar la ola artificial. Recomendable estar toda la tarde y ver el atardecer.

Bernat F, Director de Relaciones Públicas en Surf Lounge Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Hola Iñacio.
¡Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión! Nos alegra saber que disfrutasteis con nosotros y que os encantó la ola artificial. Esperamos poder volver a veros pronto por Surf Lounge Ibiza.
Saludos.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, súper a gusto, muy buena atención, la comida riquísima, y la ola artificial para surfear es muy divertida. Nunca lo había hecho y los instructores fueron súper pacientes y amables.
Sólo tengo cosas buenas que decir de este lugar.

Hola Lorena. Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión. Nos alegra saber que lo pasaste muy bien con nosotros y sobre todo que estuviste a gusto en nuestra ola artificial. Nos encanta animar a la gente para que cada año haya más aficionados y seguidores de este tipo de surf. Esperamos poder verte de nuevo pronto. Un saludo.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen ambiente, increible sunset, staff muy amable y muy divertida la ola artificial! 10 sobre 10!

Hola Arnau. Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que disfrutaste con nosotros y que te gustó la comida, el buen ambiente, nuestro staff, la ola y, por supuesto, la maravillosa puesta de sol que se puede ver desde nuestro establecimiento. ¡Esperamos volver a verte pronto! Saludos.

Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Surf lounge se preoucupó de organizar todas las necesidades que la empresa necesitaba, conferencias deporte y fiesta

100% recomendable

¡Muchas gracias por su opinión! Nos encanta saber que su empresa disfrutó realizando su evento con nosotros. La verdad es que prestamos mucha atención a este tipo de actos. Ojalá podamos repetir pronto. Un saludo.