“Un lugar diferente en san antonio”
Opinión sobre Surf Lounge Ibiza

Surf Lounge Ibiza
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un lugar bastante diferente en san antonio, buen sitio para relajarte y surfear o por lo menos intentarlo y echarte unas risas, la comida buena pero el servicio un poco pésimo, la tumbona 50€ carísima por lo demás master card

Bernat F, Director de Relaciones Públicas en Surf Lounge Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Hola Jose Angel,
Muchas gracias por tu comentario. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros para poder mejorar día a día. Nos alegra saber que pudiste relajarte y que disfrutaste surfeando con nosotros.
Comentarte que las tumbonas son gratis. Solo se paga lo que se consume. Asimismo, el uso de las camas balinesas comportan una consumición mínima de 50 euros en temporada alta y de 25 euros en temporada baja. Este hecho está indicado en diversos carteles del establecimiento.
Esperamos verte de nuevo.
Un saludo.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Nos ha encantado la atracción, los niños de 8 y 9 años se lo han pasado en grande. Los monitores geniales. Lo que cambiaría es en cada grupo poner gente más o menos de la edad. Mis hijos estuvieron con unos señores a la vez y creo que tanto adultos como niños hubiesen disfrutado más con gente de su edad. A pesar de esta sugerencia volveremos sin lugar a dudas.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Hola,
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que sus niños disfrutaron de nuestra ola artificial.
Aunque por logística es una poco complicado, tomamos nota de la recomendación y miraremos si es posible aplicarla.
Un saludo.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Estuvo todo genial, la ola muy chula y la comida buena. Buena calidad precio. La tienda también está muy bien.repetiremos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Bernat F, Director de Relaciones Públicas en Surf Lounge Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

¡Hola Lorena!
Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión. Nos encanta saber que disfrutaste con nosotros y que tanto la ola, como la comida y la tienda fueron de tu agrado. A ver si es verdad y nos vemos pronto de nuevo.
Saludos.

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Una experiencia muy muy buena. Gran trato y con un sitio perfecto para disfrutar de un día increíble.

Imprescindible no dejar pasar la ola artificial. Recomendable estar toda la tarde y ver el atardecer.

Bernat F, Director de Relaciones Públicas en Surf Lounge Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Hola Iñacio.
¡Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión! Nos alegra saber que disfrutasteis con nosotros y que os encantó la ola artificial. Esperamos poder volver a veros pronto por Surf Lounge Ibiza.
Saludos.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, súper a gusto, muy buena atención, la comida riquísima, y la ola artificial para surfear es muy divertida. Nunca lo había hecho y los instructores fueron súper pacientes y amables.
Sólo tengo cosas buenas que decir de este lugar.

Hola Lorena. Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión. Nos alegra saber que lo pasaste muy bien con nosotros y sobre todo que estuviste a gusto en nuestra ola artificial. Nos encanta animar a la gente para que cada año haya más aficionados y seguidores de este tipo de surf. Esperamos poder verte de nuevo pronto. Un saludo.