“Muy mala experiencia ”
Opinión sobre Surf Lounge Ibiza

Surf Lounge Ibiza
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En resumen, nos pusieron un chico que era cliente como monitor. Llego una pareja "famosa" y como no!! Todo enfocado hacia ellos.

Bernat F, Director de Relaciones Públicas en Surf Lounge Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Hola Felipe,
Muchas gracias por tu comentario. La opinión de nuestros clientes siempre es muy importante para nosotros puesto que nos ayuda a mejorar día a día.
En relación a tu comentario, decirte que, en ningún caso, Surf Lounge Ibiza hace uso de ningún cliente para que haga funciones de monitor. En su caso, sí que disponemos de personas en prácticas que, por motivos de nuestra organización interna, no llevan la camiseta oficial identificativa cuando están realizando las clases.
Asimismo, en aquellas ocasiones en las que la ola artificial tiene mucha afluencia, la misma se divide en dos y se realiza la actividad simultáneamente en dos grupo, con su propio instructor cada uno, para que todo el mundo reciba la atención debida sin hacer diferencias.
Lamentamos que tu experiencia no haya sido buena. En general, nuestros clientes suelen quedar muy satisfechos con su paso por Surf Lounge Ibiza. Te animamos a que vuelvas y lo pruebes de nuevo para que lo compruebes por tú mismo.
Un saludo y gracias.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

El trato, la comida , el ambiente y el local
Son excelentes. Los monitores de surf y la gente de la tienda son muy enrollados. Sitio súper recomendado de lo mejor de ibiza. Nos vemos el año que viene

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Bernat F, Director de Relaciones Públicas en Surf Lounge Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Hola,
Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta saber que te guste tanto nuestra experiencia.
Por supuesto, nos vemos el año que viene.
Saludos.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un lugar bastante diferente en san antonio, buen sitio para relajarte y surfear o por lo menos intentarlo y echarte unas risas, la comida buena pero el servicio un poco pésimo, la tumbona 50€ carísima por lo demás master card

Hola Jose Angel,
Muchas gracias por tu comentario. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros para poder mejorar día a día. Nos alegra saber que pudiste relajarte y que disfrutaste surfeando con nosotros.
Comentarte que las tumbonas son gratis. Solo se paga lo que se consume. Asimismo, el uso de las camas balinesas comportan una consumición mínima de 50 euros en temporada alta y de 25 euros en temporada baja. Este hecho está indicado en diversos carteles del establecimiento.
Esperamos verte de nuevo.
Un saludo.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Nos ha encantado la atracción, los niños de 8 y 9 años se lo han pasado en grande. Los monitores geniales. Lo que cambiaría es en cada grupo poner gente más o menos de la edad. Mis hijos estuvieron con unos señores a la vez y creo que tanto adultos como niños hubiesen disfrutado más con gente de su edad. A pesar de esta sugerencia volveremos sin lugar a dudas.

Hola,
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que sus niños disfrutaron de nuestra ola artificial.
Aunque por logística es una poco complicado, tomamos nota de la recomendación y miraremos si es posible aplicarla.
Un saludo.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Estuvo todo genial, la ola muy chula y la comida buena. Buena calidad precio. La tienda también está muy bien.repetiremos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Bernat F, Director de Relaciones Públicas en Surf Lounge Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

¡Hola Lorena!
Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión. Nos encanta saber que disfrutaste con nosotros y que tanto la ola, como la comida y la tienda fueron de tu agrado. A ver si es verdad y nos vemos pronto de nuevo.
Saludos.