Hostal La Torre
Apartahotel Central City(Sant Antoni de Portmany)
133 US$
128 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
297 US$
280 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 361 US$ por noche.

Hostal Horizonte(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 160 US$ por noche.

Hotel Club S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)
173 US$
145 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

Fiesta Hotel Tanit(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
225 US$
  • Desayuno incluido
Aparthotel Reco des Sol(Sant Antoni de Portmany)
136 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
159 US$
154 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

Hostal Balearic(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
116 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

Camping San Antonio(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Restaurante
Fiesta Hotel Milord(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
TripAdvisor
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

270 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2011

Definitivamente soy fan de este sitio. Es uno de los lugares de la isla que merece la pena conocer sin ninguna duda. Su magia está en su sencillez y en la atmosfera que sus propietarios consiguen crear. Me he alojado dos veces en La Torre, una en una habitación sencilla y otra en la suite (la recomiendo), las vistas espectaculares. Si vas a ir a ibiza, no dudes en alojarte en este lugar y si no puedes alojarte, al menos acercate a ver una de las inolvidables puestas de sol que se disfrutan.
Pregunta por Pere, pocas personas en Ibiza me han tratado como él.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

Me alojé en Septiembre en el hostal la Torre y califico de excelente mi estancia, tanto el servicio y atención del personal, como la habitación bien equipada, limpia y confortable.
No tengo palabras para expresar la impresionante situación del hostal solo en un acantilado frente al Mar y sus magnificas vistas y puestas de sol..... "sin palabras" hay que vivirlo....

relación precio /calidad excelente.

A 5 mints de sant antoni (demasiado turistico y bullicioso) y a 10 mints de dos calas divinas...

Sin duda alguna Recomendaré este hostal tanto para descansar y desconectar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

He estado alojado en el hostal la Torre x 4 noches, Todas las habts reformadas y muy bien equipadas, El emplazamiento único, (Nunca he estado en un hostal de una estrella con semejante emplazamiento) La limpieza de las habitaciones perfecta,El Restaurante, aunque tenia 10 platos (ensaladas , carne y pescado) todo muy bueno y variado. ( nos comentaron que por cambio de gestión habían reducido la carta a mas del 70% de especialidades)
La habt doble está en la medida de su categoría, 17m2, suficiente para dos personas , y nos dieron la opción de tener por 15 euros mas x noche, una triple (+10 m2) o una Fabulosa Suite enrome y con unas vistas insuperables. Quiero decir que di un paseo por varias habts dobles, triples y suites , estaban todas en perfecto estado, nuevas y muy limpias,. Me ofrecieron la opción de cambiar mi habitación por otra que se ajustara mas a mis gustos, pero la doble me pareció suficiente , tanto por precio como por servicio de la misma,
El desayuno continental , lo se sirve en la magnifica terraza panorámica, pan fresco , bollería fresca, embutido, fruta...y que maravilla de café...!!! pero sobre todo que placer desayunar en la magnifica terraza.
Despues de un dia de playa excelente, llegas al hostal, aparcas facilmente, y su terraza está muy bien ambientada ( el contraste con la mañana es grande , ya que no hay casi nadie, pero por la la tarde va mucha gente a ver la puesta de Sol) La musica te pone el pelo de punta. Ve un ambiente relajado y distinguido, El restaurante está en su momento de mas trabajo, aún así los camareros te atienden rápido y muy correctamente.
En definitiva que vuelvo a reiterar que Un hostal con un emplazamiento tan idílico, unas habts tan nuevas y equipadas, de una estrella y a precios tan buenos.....existen muy pocos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Parte de la publicidad que se hace del establecimiento resulta a todas luces engañosa: las fotografías de las habitaciones dobles no se corresponden con las situadas en la parte izquierda, el llamado "balcón" de éstas es una especie de callejón que comunica todas las habitaciones y que se adorna con una serie de hamacas y sillones de mimbre que deberían desaparer por amortización manifiesta; a su vez, el citado callejón tiene un pequeño muro -menos de un metro de altura- con una especie de tela metálica que nos separa de un camino por el cual no es difícil encontrar algún que otro turista/senderista. Ante esta ausencia de intimidad, conviene tener las cortinas echadas, la sensación, dadas las reducidas dimensiones, es claustrofóbica.
Asimismo, se advierte en una nota que si se deja algo encendido, te quitan la tarjeta de la habitación. Se recupera previo pago de 25 euros.
NO ES CIERTO que la cocina ofrezca platos de pescado y marisco, "sus especialidades" son más bien propias de un bar.
Una señora de modales desabridos, rayanos en la mala educación (cuando le solicitas alqo que ella no ha incluido) sirve el desayuno de 9,30 a 10,30, fuera de este horario se cobra, es decir, se pagaría dos veces puesto que se incluye en los 100 euros de la habitación.
Si el reclamo es la vista y puesta de sol, al lado del hostal hay un mirador e incluso sobre las rocas se puede contemplar sin el agobio de cine de verano que se registra en la terraza.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2010

Hago una reserva para el restaurante del hostal la torre para las nueve o las nueve y cuarto de la noche,por supuesto para ver la puesta de sol cenando.y llegamos a las nueve menos diez momento magico de la puesta de sol.Nos encontramos la puerta cerrada y una nota en la puerta que dice que para evitar aglomeraciones permanecera la puerta cerrada ,llamo en varias ocasiones .intento llamar por telefono para avisar pero telefono descolgado o sea que no vemos la puesta del sol .Nos abre la puerta una camarera y le comento lo sucedido muy amablemente se disculpa, pero oigo con desprecio como dicen de muy mala manera que hubiesemos llamado y me voy hacia el y le digo que he llamado varias veces me lo dice mientras cuelga el telefono se enfada y le dice a la camarera que no nos de mesa asta las nueve y cuarto .le digo que quiero la hoja de reclamacion y empieza a hablar catalan .tardo 10 minutas en recivir la hoja de reclamaciones todo esto hablado en catalan que oviamente no es mi lengua .EL PERSONAJE SE DIJO SER EL PROPIETARIO

• Se alojó en agosto de 2010