“Fantástico”
Opinión sobre Hostal La Torre

Hostal La Torre
Opinión escrita 5 abril 2012

Acabo de llegar de 5 días maravillosos de vacaciones, este hostal es fabuloso....su dueño el Pere, encantador, muy amable. Las habitaciones muy confortables y limpias, tiene todo lo que se puede necesitar, neverita, caja fuerte, secador de pelo, tv..... El desayuno muy rico, café o te, tostadas, futa, embutido y servido en la terraza por una fantástica camarera, Bárbara, muy agradable.
Este sitio calidad precio para mi inmejorable. Cuando vuelva a esta isla, sin duda no necesito buscar otro alojamiento!!!!!
Anna "Tarragona"

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 diciembre 2011

Nos alojamos en el Hostal La Torre hace unas semanas un grupo de amigos durante una escapada de fín de semana.
Uno de los enclaves que ningún visitante a la Isla de Ibiza debería dejar de visitar.
Las habitaciones completamente equipadas son confortables y están muy limpias.
Los mejores momentos del día: los desayunos -(abundantes y magníficamente servidos) en la magnífica terraza del hostal- y la puesta de sol -sin duda, la más auténtica en Ibiza-. Todo ello regado por el buen hacer de la familia propietaria del establecimiento que en todo momento atendieron todas nuestras curiosidades y nos trataron deliciosamente.
No dejéis pasar la oportunidad de cenar en el hostal, cocina ibicenca sencilla y deliciosa.
Altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Definitivamente soy fan de este sitio. Es uno de los lugares de la isla que merece la pena conocer sin ninguna duda. Su magia está en su sencillez y en la atmosfera que sus propietarios consiguen crear. Me he alojado dos veces en La Torre, una en una habitación sencilla y otra en la suite (la recomiendo), las vistas espectaculares. Si vas a ir a ibiza, no dudes en alojarte en este lugar y si no puedes alojarte, al menos acercate a ver una de las inolvidables puestas de sol que se disfrutan.
Pregunta por Pere, pocas personas en Ibiza me han tratado como él.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2011

Me alojé en Septiembre en el hostal la Torre y califico de excelente mi estancia, tanto el servicio y atención del personal, como la habitación bien equipada, limpia y confortable.
No tengo palabras para expresar la impresionante situación del hostal solo en un acantilado frente al Mar y sus magnificas vistas y puestas de sol..... "sin palabras" hay que vivirlo....

relación precio /calidad excelente.

A 5 mints de sant antoni (demasiado turistico y bullicioso) y a 10 mints de dos calas divinas...

Sin duda alguna Recomendaré este hostal tanto para descansar y desconectar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 octubre 2011

He estado alojado en el hostal la Torre x 4 noches, Todas las habts reformadas y muy bien equipadas, El emplazamiento único, (Nunca he estado en un hostal de una estrella con semejante emplazamiento) La limpieza de las habitaciones perfecta,El Restaurante, aunque tenia 10 platos (ensaladas , carne y pescado) todo muy bueno y variado. ( nos comentaron que por cambio de gestión habían reducido la carta a mas del 70% de especialidades)
La habt doble está en la medida de su categoría, 17m2, suficiente para dos personas , y nos dieron la opción de tener por 15 euros mas x noche, una triple (+10 m2) o una Fabulosa Suite enrome y con unas vistas insuperables. Quiero decir que di un paseo por varias habts dobles, triples y suites , estaban todas en perfecto estado, nuevas y muy limpias,. Me ofrecieron la opción de cambiar mi habitación por otra que se ajustara mas a mis gustos, pero la doble me pareció suficiente , tanto por precio como por servicio de la misma,
El desayuno continental , lo se sirve en la magnifica terraza panorámica, pan fresco , bollería fresca, embutido, fruta...y que maravilla de café...!!! pero sobre todo que placer desayunar en la magnifica terraza.
Despues de un dia de playa excelente, llegas al hostal, aparcas facilmente, y su terraza está muy bien ambientada ( el contraste con la mañana es grande , ya que no hay casi nadie, pero por la la tarde va mucha gente a ver la puesta de Sol) La musica te pone el pelo de punta. Ve un ambiente relajado y distinguido, El restaurante está en su momento de mas trabajo, aún así los camareros te atienden rápido y muy correctamente.
En definitiva que vuelvo a reiterar que Un hostal con un emplazamiento tan idílico, unas habts tan nuevas y equipadas, de una estrella y a precios tan buenos.....existen muy pocos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Simbad Hotel
N.° 3 de 10 en Talamanca

¿Has estado en Hostal La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Torre

Dirección: Carretera Cap Negret n 25, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 45 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 56 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Torre 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Torre Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Rural La Torre Ibiza