“Decepcionante trato con los clientes” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal La Torre

y 1 sitio más
Hostal La Torre
Santa Eulalia del Río, España
“Decepcionante trato con los clientes”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Intentaré no dejarme llevar por la cercanía temporal de los acontecimientos, pero les puedo decir que jamás me habían tratado con tal soberbia y prepotencia en ningún bar o restaurante.

LLegamos para ver la puesta de sol, el lugar hay que decir que tiene unas vistas increibles, pero no deseo a nadie que tenga que pasar el bochorno que tuvimos que pasar nosotros, simplemente por decidir que finalmente no queríamos cenar allí. Cuando nos trajeron la carta avisamos de que finalmente no cenaríamos y que nos trajeran la cuenta. Dicho esto se acercó a la mesa el dueño o encargado del local, hecho una furia con una prepotencia y soberbia increible diciendo que donde estaba el problema, que cómo nos íbamos sin cenar, que necesitaba la mesa para otros clientes, que nos podría cobrar por los cubiertos aún sin cenar, etc, etc... (repito que aún no habíamos visto la carta ni siquiera) en un lenguaje y actitud que hace que se rompa toda magia que pudiera tener el lugar. La situación fue bastante irreal, la verdad.

Una experiencia totalmente decepcionante, es una pena que una persona así desprestigie un sitio tan precioso.
Un saludo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

Acabo de llegar de 5 días maravillosos de vacaciones, este hostal es fabuloso....su dueño el Pere, encantador, muy amable. Las habitaciones muy confortables y limpias, tiene todo lo que se puede necesitar, neverita, caja fuerte, secador de pelo, tv..... El desayuno muy rico, café o te, tostadas, futa, embutido y servido en la terraza por una fantástica camarera, Bárbara, muy agradable.
Este sitio calidad precio para mi inmejorable. Cuando vuelva a esta isla, sin duda no necesito buscar otro alojamiento!!!!!
Anna "Tarragona"

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Ibiza, Islas Baleares, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Nos alojamos en el Hostal La Torre hace unas semanas un grupo de amigos durante una escapada de fín de semana.
Uno de los enclaves que ningún visitante a la Isla de Ibiza debería dejar de visitar.
Las habitaciones completamente equipadas son confortables y están muy limpias.
Los mejores momentos del día: los desayunos -(abundantes y magníficamente servidos) en la magnífica terraza del hostal- y la puesta de sol -sin duda, la más auténtica en Ibiza-. Todo ello regado por el buen hacer de la familia propietaria del establecimiento que en todo momento atendieron todas nuestras curiosidades y nos trataron deliciosamente.
No dejéis pasar la oportunidad de cenar en el hostal, cocina ibicenca sencilla y deliciosa.
Altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Definitivamente soy fan de este sitio. Es uno de los lugares de la isla que merece la pena conocer sin ninguna duda. Su magia está en su sencillez y en la atmosfera que sus propietarios consiguen crear. Me he alojado dos veces en La Torre, una en una habitación sencilla y otra en la suite (la recomiendo), las vistas espectaculares. Si vas a ir a ibiza, no dudes en alojarte en este lugar y si no puedes alojarte, al menos acercate a ver una de las inolvidables puestas de sol que se disfrutan.
Pregunta por Pere, pocas personas en Ibiza me han tratado como él.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Albacete
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Me alojé en Septiembre en el hostal la Torre y califico de excelente mi estancia, tanto el servicio y atención del personal, como la habitación bien equipada, limpia y confortable.
No tengo palabras para expresar la impresionante situación del hostal solo en un acantilado frente al Mar y sus magnificas vistas y puestas de sol..... "sin palabras" hay que vivirlo....

relación precio /calidad excelente.

A 5 mints de sant antoni (demasiado turistico y bullicioso) y a 10 mints de dos calas divinas...

Sin duda alguna Recomendaré este hostal tanto para descansar y desconectar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
4.5 de 5 burbujas 497 opiniones

¿Has estado en Hostal La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Torre

Establecimiento: Hostal La Torre
Dirección: Carretera Cap Negret n 25, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 47 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 254 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Torre 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Torre Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Rural La Torre Ibiza