“excelentes vistas”
Opinión sobre Hostal La Torre

Hostal La Torre
Opinión escrita 13 agosto 2012

Fui buscando el kumaras y como me perdi y vi una señal de vista panoramica, no se como llegue a esta terraza y bueno, me tome dos cervezas si no recuerdo mal, el trato correcto, en ningun momento me echaron. Es una lastima lo que he leído aqui arriba, es posible que este año se hayan puesto mas tercos, yo vuelo hoy a ibiza con mi pareja, espero que no tenga semejante panorama.....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal La Torre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2012

Como residente en la isla, son bastantes las ocasiones en las que he acudido a este establecimiento del que siempre he admirado sus bonitas vistas y la aceptable calidad de la comida servida. Un lugar al que llevar a esos amigos y familiares que acuden a Ibiza por primera vez. Pero nunca más volveré a hacerlo después de la desagradable experiencia vivida recientemente. Tras realizar reserva por teléfono de una mesa con idea de disfrutar la puesta de sol y cenar, llegamos, nos acomodan y nos toman pedido de la bebida. Posteriormente y tras visualizar la carta pedimos lo deseado para comer. Somos entonces informados de que hay un "número mínimo de platos que hemos de pedir"; algo que hasta la fecha nunca me habían requerido. No es suficiente con explicar que un comensal no desea comer, dada la temprana hora y que iríamos pidiendo más en función del hambre. La respuesta es "no": todos o ninguno. Y nuestra réplica fue "tráiganos la cuenta de las bebidas entonces, por favor". No tardaron ni medio minuto en presentárnosla y en cuanto recibieron el dinero, el propio dueño/encargado nos invitó a abandonar la mesa (" la necesitaban"; con menos del 30% de mesas ocupadas a esa hora). Y es que otros años atrás recuerdo el lugar más concurrido. ¿Será la crisis o el trato? Me da que es lo segundo.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2012

Intentaré no dejarme llevar por la cercanía temporal de los acontecimientos, pero les puedo decir que jamás me habían tratado con tal soberbia y prepotencia en ningún bar o restaurante.

LLegamos para ver la puesta de sol, el lugar hay que decir que tiene unas vistas increibles, pero no deseo a nadie que tenga que pasar el bochorno que tuvimos que pasar nosotros, simplemente por decidir que finalmente no queríamos cenar allí. Cuando nos trajeron la carta avisamos de que finalmente no cenaríamos y que nos trajeran la cuenta. Dicho esto se acercó a la mesa el dueño o encargado del local, hecho una furia con una prepotencia y soberbia increible diciendo que donde estaba el problema, que cómo nos íbamos sin cenar, que necesitaba la mesa para otros clientes, que nos podría cobrar por los cubiertos aún sin cenar, etc, etc... (repito que aún no habíamos visto la carta ni siquiera) en un lenguaje y actitud que hace que se rompa toda magia que pudiera tener el lugar. La situación fue bastante irreal, la verdad.

Una experiencia totalmente decepcionante, es una pena que una persona así desprestigie un sitio tan precioso.
Un saludo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2012

Acabo de llegar de 5 días maravillosos de vacaciones, este hostal es fabuloso....su dueño el Pere, encantador, muy amable. Las habitaciones muy confortables y limpias, tiene todo lo que se puede necesitar, neverita, caja fuerte, secador de pelo, tv..... El desayuno muy rico, café o te, tostadas, futa, embutido y servido en la terraza por una fantástica camarera, Bárbara, muy agradable.
Este sitio calidad precio para mi inmejorable. Cuando vuelva a esta isla, sin duda no necesito buscar otro alojamiento!!!!!
Anna "Tarragona"

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Nos alojamos en el Hostal La Torre hace unas semanas un grupo de amigos durante una escapada de fín de semana.
Uno de los enclaves que ningún visitante a la Isla de Ibiza debería dejar de visitar.
Las habitaciones completamente equipadas son confortables y están muy limpias.
Los mejores momentos del día: los desayunos -(abundantes y magníficamente servidos) en la magnífica terraza del hostal- y la puesta de sol -sin duda, la más auténtica en Ibiza-. Todo ello regado por el buen hacer de la familia propietaria del establecimiento que en todo momento atendieron todas nuestras curiosidades y nos trataron deliciosamente.
No dejéis pasar la oportunidad de cenar en el hostal, cocina ibicenca sencilla y deliciosa.
Altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 1 de 7 en Port d'es Torrent
Occidental Ibiza
N.° 2 de 15 en Sant Josep de Sa Talaia

¿Has estado en Hostal La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Torre

Dirección: Carretera Cap Negret n 25, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 45 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 88 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Torre 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Torre Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Rural La Torre Ibiza