“De las mejores puestas de sol de Ibiza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Torre

Hostal La Torre
“De las mejores puestas de sol de Ibiza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

No disfrutamos del alojamiento con lo que no podemos opinar del local como hostal pero es uno de los mejores sitios de la isla para apreciar la puesta de sol y tomar una copa o incluso cenar. Excelentes vistas y cena correcta. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

El Hostal la Torre a primera vista, destaca por las increíbles vista que tiene y sus imponentes puestas de Sol, iguales que desde el famoso Café del Mar de St.Antoni. Puedes quedarte a tomar algo, a cenar e incluso a ver algun espectaculo sencillo pero elegante de distintas culturas.

A medida que vayas tratando con el personal te irás dando cuenta de lo humanos y buenas personas que son... Un 10 a todos ellos, en especial a Pere, el "Relaciones Publicas".

Las habitaciones son sencillas, humildes y bastante humedas. Por lo que si os agobia mucho el bochorno... no os las aconsejo. Ah, y tened a mano repelentes anti-mosquitos, pues hay unos cuantos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fui buscando el kumaras y como me perdi y vi una señal de vista panoramica, no se como llegue a esta terraza y bueno, me tome dos cervezas si no recuerdo mal, el trato correcto, en ningun momento me echaron. Es una lastima lo que he leído aqui arriba, es posible que este año se hayan puesto mas tercos, yo vuelo hoy a ibiza con mi pareja, espero que no tenga semejante panorama.....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Ibiza Ciudad, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Como residente en la isla, son bastantes las ocasiones en las que he acudido a este establecimiento del que siempre he admirado sus bonitas vistas y la aceptable calidad de la comida servida. Un lugar al que llevar a esos amigos y familiares que acuden a Ibiza por primera vez. Pero nunca más volveré a hacerlo después de la desagradable experiencia vivida recientemente. Tras realizar reserva por teléfono de una mesa con idea de disfrutar la puesta de sol y cenar, llegamos, nos acomodan y nos toman pedido de la bebida. Posteriormente y tras visualizar la carta pedimos lo deseado para comer. Somos entonces informados de que hay un "número mínimo de platos que hemos de pedir"; algo que hasta la fecha nunca me habían requerido. No es suficiente con explicar que un comensal no desea comer, dada la temprana hora y que iríamos pidiendo más en función del hambre. La respuesta es "no": todos o ninguno. Y nuestra réplica fue "tráiganos la cuenta de las bebidas entonces, por favor". No tardaron ni medio minuto en presentárnosla y en cuanto recibieron el dinero, el propio dueño/encargado nos invitó a abandonar la mesa (" la necesitaban"; con menos del 30% de mesas ocupadas a esa hora). Y es que otros años atrás recuerdo el lugar más concurrido. ¿Será la crisis o el trato? Me da que es lo segundo.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santa Eulalia del Río, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Intentaré no dejarme llevar por la cercanía temporal de los acontecimientos, pero les puedo decir que jamás me habían tratado con tal soberbia y prepotencia en ningún bar o restaurante.

LLegamos para ver la puesta de sol, el lugar hay que decir que tiene unas vistas increibles, pero no deseo a nadie que tenga que pasar el bochorno que tuvimos que pasar nosotros, simplemente por decidir que finalmente no queríamos cenar allí. Cuando nos trajeron la carta avisamos de que finalmente no cenaríamos y que nos trajeran la cuenta. Dicho esto se acercó a la mesa el dueño o encargado del local, hecho una furia con una prepotencia y soberbia increible diciendo que donde estaba el problema, que cómo nos íbamos sin cenar, que necesitaba la mesa para otros clientes, que nos podría cobrar por los cubiertos aún sin cenar, etc, etc... (repito que aún no habíamos visto la carta ni siquiera) en un lenguaje y actitud que hace que se rompa toda magia que pudiera tener el lugar. La situación fue bastante irreal, la verdad.

Una experiencia totalmente decepcionante, es una pena que una persona así desprestigie un sitio tan precioso.
Un saludo

Bellamar Hotel
N.° 5 de 106 en Sant Antoni de Portmany
4.5 de 5 estrellas 803 opiniones
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 15 de 106 en Sant Antoni de Portmany
4.0 de 5 estrellas 1.064 opiniones

¿Has estado en Hostal La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Torre

Establecimiento: Hostal La Torre
Dirección: Carretera Cap Negret n 25, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 206 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Torre 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Torre Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Rural La Torre Ibiza