“Excelente estancia”
Opinión sobre Hostal La Torre

Hostal La Torre
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 28 julio 2013

tranquilidad,vistas espectaculares,habitación muy bien cuidada y una amibilidad exquisita de Pere y Patricia, los responsables del Hostal.
Sin duda es muy recomendable para pasar unos días tranquilos y relajarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 23 julio 2013

Teníamos la reserva para dos habitaciones triples. En una de ellas estábamos tres amigas. Llegamos tarde al hotel así que nos dijeron q nos dejaban las llaves dentro de la habitación, cuando llegamos estaba el dueño o encargado, Pera, que nos dijo q nos enseñaba el sitio, nosotras mientras dejamos todo en nuestra habitación, sin cerrar porque la llave no estaba dentro y son habitaciones que dan a un patio, no había nadie y parecía muy familiar, tampoco pensábamos que nos íbamos a alejar de la habitación, además no nos pidió los DNIs (lo que nos hubiera hecho coger las carteras de la habitación). Le acompañamos a la terraza del hostal y estuvimos 10-15 minutos con él allí. Volvimos a la habitación a dormir y por la mañana nos dimos cuenta de que nos habían robado las 3 carteras y monederos, con dinero en metálico, identificación, tarjetas ...a las 3 las 3 carteras (de los distintos bolsos) . Luego nos dimos cuenta de que había sido en el rato que nos enseñaba el hostal al llegar.
Por la mañana, el dueño, No sólo no se intereso ni nos ayudó con nuestro problema si no que se mostró agresivo, nos atendió muy mal y solo nos culpaba de no haberle dicho que no teníamos llave, quitándose él toda la responsabilidad, que por supuesto tenía por no habernos dejado la llave, en principio no nos dimos cuenta de que no estaba porque había una tarjeta para la luz y pensamos que era también para entrar en la habitación.
Así que todo nos ha parecido muy raro y sospechamos, que alguien del hotel podría estar involucrado, ya que es mucha casualidad que en ese rato corto alguien probara a abrir la habitación, que casualmente estuviera abierta y con los bolsos dentro.
Una pena porque el sitio parecía muy bonito, pero todos nosotros, desde luego, decidimos irnos esa misma mañana del hostal, tras poner la denuncia en la Guardia Civil.
Las siguientes noches nos alojamos en el hotel Els Pins, también en San Antonio, donde todo el personal fue muy agradable y tuvimos, por fin, una estancia estupenda.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 junio 2013

hostal pequeño, 13 habitaciones, sin lujos, pero con un encanto especial y unas vistas increibles, de las mejores puestas de sol que he visto, el desayuno casi encima del mar es una gozada para los sentidos, habitaciones sin grandes pretensiones pero cómodas y con vista lateral al mar, tiene aparcamiento y muy amable Pere el encargado y el resto de personal

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
London, United Kingdom
Opinión escrita el 16 marzo 2013

This place is remarkable it has been going for years & recently has refurbished itself in a nice way. It always had an out of the way charm which it hasn't lost. I try to stay there but recently it has been fully booked. I am not surprised nice rooms not that many gardens patio overlooking sea for breakfast & a very good spot for the "Sunset". Love it and so do many others.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Ibiza, España
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Se Torre es un hostal que esta situado en las afueras de San Antonio en un pequeño acantilado frente al mar, buen trato con una carta sin grandes aspiraciones. Lo mejor sin duda es el sitio y la espectacular puesta de sol que se puede disfrutar. Lo peor seguramente sean los mosquitos y la falta de aparcamiento. Muy recomendable para ir un día a cenar o tomar algo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Hotel Gran Sol
Hotel Gran Sol
N.° 1 de 99 en Sant Antoni de Portmany
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 9 de 99 en Sant Antoni de Portmany
N.° 1 de 14 en Sant Josep de Sa Talaia

¿Has estado en Hostal La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Torre

Establecimiento: Hostal La Torre
Dirección: Carretera Cap Negret n 25, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 45 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 313 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Torre 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Torre Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Rural La Torre Ibiza