“LO MEJOR Y LO PEOR DE IBIZA”
Opinión sobre Hostal La Torre

Hostal La Torre
“LO MEJOR Y LO PEOR DE IBIZA”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Si vas a Ibiza para encontrar el sueño de estar en otro mundo, todo más pasota, lleno de encanto, pero imprevisible y atípico, este es un lugar perfecto. Si esperas encontrar servicios homologados, seriedad y corrección estándard, no se te ocurra ir. Ya se ve por los comentarios.
Este es un establecimiento único. Situado en un paraje excepcional. Tranquilo, desastrado y algo hippy. El dueño, Pere, puede ser tanto simpatiquísimo y atento, como mostrarse de mal humor o no aparecer. Las habitaciones son correctas y tienen un algo que las hace especiales. Pero a veces a la hora de desayunar no hay nadie, no tienen pan, o te encuentras todo cerrado. Es imprevisible.
Personalmente me gusta mucho. He estado varias veces y me encuentro a gusto, porque es la Ibiza que valoro. No exijo más que algo de embrujo. Y soporto las esperas, los mosquitos, la falta de sitio para aparcar o las fiestas del propietario en su hotel. Por otro lado, el personal es "decontracté" y amable. Y las puestas de sol muy bellas, aunque es el momento de salir de ahí porque se llena de gente ajena al hostal.
Fuera de temporada es un remanso de paz, y su ubicación es magnífica.
El Hostal la Torre tiene lo mejor y lo peor de Ibiza. Depende de quien lo vea.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un sitio muy bonito con perfectas vistas pero con una dejadez y aspecto ruinoso. Estuvimos 8 noches en este hostal si así se puede decir, lo peor: el desayuno .... Ningún día tuvimos nada de pan, ni embutidos, ni fruta ni nada. Decían que el pan no había llegado, fruta no havia.... Súper pobre... La torradora que parecía de la guerra civil. Horrible!!!! Las habitaciones pasables.... pero la limpieza fatal. Lo único bueno fue: las vistas y Bárbara (barbie) la camarera que con su amabilidad salvava un poco la situación decadente en los almuerzos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 julio 2013

tranquilidad,vistas espectaculares,habitación muy bien cuidada y una amibilidad exquisita de Pere y Patricia, los responsables del Hostal.
Sin duda es muy recomendable para pasar unos días tranquilos y relajarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 23 julio 2013

Teníamos la reserva para dos habitaciones triples. En una de ellas estábamos tres amigas. Llegamos tarde al hotel así que nos dijeron q nos dejaban las llaves dentro de la habitación, cuando llegamos estaba el dueño o encargado, Pera, que nos dijo q nos enseñaba el sitio, nosotras mientras dejamos todo en nuestra habitación, sin cerrar porque la llave no estaba dentro y son habitaciones que dan a un patio, no había nadie y parecía muy familiar, tampoco pensábamos que nos íbamos a alejar de la habitación, además no nos pidió los DNIs (lo que nos hubiera hecho coger las carteras de la habitación). Le acompañamos a la terraza del hostal y estuvimos 10-15 minutos con él allí. Volvimos a la habitación a dormir y por la mañana nos dimos cuenta de que nos habían robado las 3 carteras y monederos, con dinero en metálico, identificación, tarjetas ...a las 3 las 3 carteras (de los distintos bolsos) . Luego nos dimos cuenta de que había sido en el rato que nos enseñaba el hostal al llegar.
Por la mañana, el dueño, No sólo no se intereso ni nos ayudó con nuestro problema si no que se mostró agresivo, nos atendió muy mal y solo nos culpaba de no haberle dicho que no teníamos llave, quitándose él toda la responsabilidad, que por supuesto tenía por no habernos dejado la llave, en principio no nos dimos cuenta de que no estaba porque había una tarjeta para la luz y pensamos que era también para entrar en la habitación.
Así que todo nos ha parecido muy raro y sospechamos, que alguien del hotel podría estar involucrado, ya que es mucha casualidad que en ese rato corto alguien probara a abrir la habitación, que casualmente estuviera abierta y con los bolsos dentro.
Una pena porque el sitio parecía muy bonito, pero todos nosotros, desde luego, decidimos irnos esa misma mañana del hostal, tras poner la denuncia en la Guardia Civil.
Las siguientes noches nos alojamos en el hotel Els Pins, también en San Antonio, donde todo el personal fue muy agradable y tuvimos, por fin, una estancia estupenda.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 junio 2013

hostal pequeño, 13 habitaciones, sin lujos, pero con un encanto especial y unas vistas increibles, de las mejores puestas de sol que he visto, el desayuno casi encima del mar es una gozada para los sentidos, habitaciones sin grandes pretensiones pero cómodas y con vista lateral al mar, tiene aparcamiento y muy amable Pere el encargado y el resto de personal

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 10 de 99 en Sant Antoni de Portmany
N.° 1 de 14 en Sant Josep de Sa Talaia

¿Has estado en Hostal La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Torre

Establecimiento: Hostal La Torre
Dirección: Carretera Cap Negret n 25, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 45 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 321 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Torre 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Torre Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Rural La Torre Ibiza