Hostal La Torre
Hotel Club S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)
151 US$
129 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

Apartahotel Central City(Sant Antoni de Portmany)
112 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

Hostal Horizonte(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
  • Piscina
Aparthotel Reco des Sol(Sant Antoni de Portmany)
161 US$
148 US$
Ver oferta
Hostal Balearic(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
102 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
173 US$
168 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

Bellamar Hotel Beach & Spa(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
243 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 343 US$ por noche.

Camping San Antonio(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Restaurante
Fiesta Hotel Milord(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
TripAdvisor
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
343 US$
TripAdvisor
268 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Tuve ocasión de disfrutar del establecimiento y sus magníficas vistas y un atardecer extraordinario en la cata de vinos de Can Maymo. Excelentes vinos en especial el Grec. Enhorabuena a Toni por sus vinos ibicencos y por su buen resultado. Seguimos con una cena exquisita disfrutando del jueves de tapas . Nos quedamos a dormir en la habitación del primer piso que da frontal al mar. Una experiencia muy buena que esperamos poder repetir pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan alguna de las de vista frontal al mar
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
MamboGroup, Public Relations Manager en Hostal La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Hola,

Hola, gracias por su comentario. Fue un placer alojar a su grupo y tener la oportunidad de degustar vinos tan finos en La Torre.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. ❤

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, me enamoré de sus incleibles vistas, es un lugar lleno de magia donde contemplar el atardecer de forma espectacular, la tortilla de patata y cítricos está buenísima..... Repetiré sin pensármelo

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
MamboGroup, Public Relations Manager en Hostal La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Hola,

muchas gracias por sus amables palabras. Estamos felices de saber que usted se conectó con la magia de La Torre y que siempre mantendremos un lugar aquí para usted.❤

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cené y Desayuné en este Hostal. En ambos casos la atención fué pésima. Lentos en el servicio
Lo pedido para el desayuno llegó cuando el café servido estaba frío. En el caso de la cena, la carta es muy limitada y cara.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
MamboGroup, Public Relations Manager en Hostal La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Hola,

gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Lamentamos que te sintieras así sobre nuestra comida y servicio. Gracias por su visita nos llevará sus comentarios a bordo como siempre nos gusta mejorar

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí al lugar con mi familia recomendado por varios empleados del hotel donde nos hospedamos, todos ellos personas de Ibiza. Una de las recomendaciones que nos dieron es que es un lugar precioso al que a los propios Ibicencos les encanta ir.
Lo primero es correcto, pero a partir de hay todo cambia. Reservamos mesa, en el último momento nos cambiaron de mesa, cabe decir que nos colocaron en buen lugar, después del enfado que teníamos (nos habían reservado una mesa en la terraza con vistas, al final fue en el interior). Una vez sentados nos atendieron correctamente. No nos quedamos a cenar pero picoteamos y tomamos varios refrescos, mientras observábamos las vistas. Tal y como he leído en varias opiniones el sitio es un poco pijo, con aires ibicencos adaptados para el extranjeros, perdiendo esa esencia propia de la isla y del visitante autóctono, que es lo que buscábamos. Los precios están bastante aumentados para lo que consumes (bebida normal y ración escasa), supongo que aprovechando la circunstancia del lugar de donde están. No obstante es lugar que no se debería dejar de visitar, por su excepcional situación y vistas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Hola,

gracias por su crítica de La Torre. Estamos felices de saber que disfrutó de las maravillosas vistas y entorno. Hemos invertido muchos recursos en mejorar la cocina y las instalaciones de La Torre y continuaremos haciéndolo, ya que nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Gracias por su recomendación, esperamos que volverá de nuevo. ❤

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Una gran pérdida. Evidentemente la puesta de sol sigue siendo espectacular, pero ahí ellos tienen poco que ver. Desde la última vez que fuimos (3 años) ha pasado de ser un encantador y poco conocido sitio, fuera de las pijadas habituales en la zona, a estar revestido de ese rollito beach club que en Ibiza impregna todo. Y claro, eso te lleva a las cervezas a 6 lereles, las ensaladas a 20 y a las croquetas de cátering (sosas como ellas solas, pero oye...muy mono el plato). Ojo, no me importa pagar por comer bien, y más con esas vistas, pero que me claven por poner mono el sitio...no me suele gustar. En fin...fue bonito mientras duró.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
MamboGroup, Public Relations Manager en Hostal La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Hola,

Gracias por su comentario sobre La Torre. Lamentamos que te sientas así sobre La Torre pero creemos que hemos traído muchas mejoras al edificio incluyendo más asientos, un nuevo bar de cócteles, un menú mejorado y habitaciones renovadas. También celebrar muchos más eventos que son gratuitos para asistir y recientemente nuestra comida ganó un local Pinchos sendero de premio. Lo que queremos hacer en La Torre es mejorar la experiencia del cliente.