“Un lugar muy especial”

En el puesto nº 118 de 248 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Intervalo de precios: 15 $ - 37 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar muy especial”
Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Los cocteles del sunsea siempre han sido mi debilidad pero acabo de flipar con una degustación de tapas impresionante por nueve pavos

• Visitado el mayo de 2013
sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado cliente,

¡Gracias por su comentario! Efectivamente este año hemos renovado la carta y nos encanta leer que os esta gustando. ¡Esperamos verle de vuelta!

Barcelona
“Mágico!”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Sun Sea Bar es un bonito bar, en la bahía de San Antonio. El mejor sitio para ver las puestas de sol. La decoración, el ambiente y la música son excelentes para disfrutar de una tarde de cócteles o de una cena, después de un día de playa o antes de empezar la noche. Yo fui con amigos y fue muy bonito, pero me encantaría volver también con mi pareja. Además el camarero nos recomendó un montón de playas y sitios que visitar. Ahhh! Y los precios muy asequibles! Repetimos seguro!

• Visitado el mayo de 2013
sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, son vuestras opiniones las que nos hacen mejorar cada temporada. Este verano estrenamos carta y estamos encantados de ver que por el momento está teniendo éxito. ¡Esperamos verle de nuevo por el Sun Sea!
Vitoria-Gasteiz, España
“De lo mejor de ibiza”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estuve con mi pareja en verano en ibiza. Un dia decidimos pasar por San Antonio a ver el atardecer. Nos habían recomendado Cafe del Mar pero no nos gustó y caminando un poco encontramos este maravilloso Bar. Creo que volvimos todos los dias que nos quedaban... :)
Lo recomiendo sin peros!

Es un bar muy bonito y agradable para estar. Buen ambiente, buena música, el servicio es inmejorable y las vistas preciosas. Ver el atardecer desde uno de sus sofás con un buen combinado te hace desconectar de todo lo que te rodea por unos momentos. Además la comida es deliciosa y la relación calidad precio inmejorable!

Sin dudarlo, 5 estrellas!

• Visitado el agosto de 2012
sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Estimado cliente,

Desde el Sunsea le agradecemos mucho su estupendo comentario. Nos alegramos mucho de haber podido compartir con ustedes sus vacaciones y de haber contribuido a que éstas fueran inolvidables. Esperamos verle en sus futuras visitas a la isla.
Palma de Mallorca, España
“Un lugar diferente”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Después de estar todo el día de un lado para otro de la isla, acabamos en el Sun Sea Bar con el único propósito de tomarnos una cervecita y seguir la ruta. Pero la cosa no quedo en una caña, sino que después de ver el estupendo ambiente que se respiraba y la amabilidad con la que nos trataban decidimos alargarlo y nos quedamos a comer. La comida fue estupenda, servicio impecable, el lugar sin lugar a duda es precioso y el dueño (que era un cachondo) hizo que nos sintiéramos como en casa. Un 10 para el Sun Sea Bar!

• Visitado el noviembre de 2012
sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado cliente,
¿Qué podemos decir? ¡Muchas gracias por su estupendo comentario! Nos alegramos mucho de que haya disfrutado tanto en el Sun Sea y sin duda esperamos volver a recibirle muy pronto.
“Mágico”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Excelente puesta de sol de la mano de un gran coctel. Fuimos a este bar recomendados por unos amigos y fue todo un acierto. El bar es increible, tiene piscina y te puedes dar un bañito mientras te tomas tu copa, para cenar nos pedimos un arroz con bogavante que estaba exquisito. El servicio fenomenal, había un barman que era un verdadero espectáculo ver como servía los coktails. Sin duda alguna cuando vuelva a Ibiza repetiré.

• Visitado el septiembre de 2012
sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros y nos encanta leer que habéis podido disfrutar del Sun Sea Bar en un momento tan especial como vuestras vacaciones. Esperamos verles de vuelta en próximas visitas a Ibiza.