“Muy recomendable!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2013

Un servicio y una comida diez ademas de poder disfrutar de una puesta de sol espectacular!no se puede pedir mas!

sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su estupendo comentario. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de la puesta de sol y esperamos verle de vuelta.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Caí fortuitamente en este local mi segundo dia en Ibiza y no pude mas que repetir el resto de dias. Cocteles elaborados, personal cercano y profesional y con unas vistas impresionantes de la bahía. Muy buenos recuerdos de los atardeceres en su terraza.

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que haya compartido con nosotros su comentario. Estamos muy contentos de que haya disfrutado con nuestro servicio y con la puesta de sol ibicenca. Esperamos que verle de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Los cocteles del sunsea siempre han sido mi debilidad pero acabo de flipar con una degustación de tapas impresionante por nueve pavos

Estimado cliente,

¡Gracias por su comentario! Efectivamente este año hemos renovado la carta y nos encanta leer que os esta gustando. ¡Esperamos verle de vuelta!

Opinión escrita 24 mayo 2013

Sun Sea Bar es un bonito bar, en la bahía de San Antonio. El mejor sitio para ver las puestas de sol. La decoración, el ambiente y la música son excelentes para disfrutar de una tarde de cócteles o de una cena, después de un día de playa o antes de empezar la noche. Yo fui con amigos y fue muy bonito, pero me encantaría volver también con mi pareja. Además el camarero nos recomendó un montón de playas y sitios que visitar. Ahhh! Y los precios muy asequibles! Repetimos seguro!

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, son vuestras opiniones las que nos hacen mejorar cada temporada. Este verano estrenamos carta y estamos encantados de ver que por el momento está teniendo éxito. ¡Esperamos verle de nuevo por el Sun Sea!

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Estuve con mi pareja en verano en ibiza. Un dia decidimos pasar por San Antonio a ver el atardecer. Nos habían recomendado Cafe del Mar pero no nos gustó y caminando un poco encontramos este maravilloso Bar. Creo que volvimos todos los dias que nos quedaban... :)
Lo recomiendo sin peros!

Es un bar muy bonito y agradable para estar. Buen ambiente, buena música, el servicio es inmejorable y las vistas preciosas. Ver el atardecer desde uno de sus sofás con un buen combinado te hace desconectar de todo lo que te rodea por unos momentos. Además la comida es deliciosa y la relación calidad precio inmejorable!

Sin dudarlo, 5 estrellas!

sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2012

Estimado cliente,

Desde el Sunsea le agradecemos mucho su estupendo comentario. Nos alegramos mucho de haber podido compartir con ustedes sus vacaciones y de haber contribuido a que éstas fueran inolvidables. Esperamos verle en sus futuras visitas a la isla.