“Excelente y con mucho encanto”
Opinión sobre Curry Club

Curry Club
En el puesto nº 63 de 265 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Intervalo de precios: 16 $ - 41 $
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 27 junio 2013

Hemos estado el pasado mes de Junio y creemos que se trata de uno de los mejores restaurantes de este tipo de comida que hemos probado, a nuestro parecer incluso creemos que supera a alguno de los más famososo de Madrid.
Este tipo de comida nos encanta y fue una sorpresa toal el descubri este local.
La carta es realmente abundante, el servicio de camareros nos parecio perfecto y la calidad relación precio bastante acorde. Al principio te parece que los platos son escasos paero salimos bastante llenos.
Los platos que nos pedimos estaban riquísimos, el ambiente del restaurante es encantador, estuvimos en el jardín y se estaba de miedo.
El establecimiento tiene un encanto especial y la decoración es preciosa, tanto la de dentro del local como la del jardín.
El camarero que nos atendio estuvo pendiente en todo momento de si nos gustaban los plato o no y siempre con la sonrisa en la cara.
Un detalle que nos gusto mucho es que a la hora de ir a pagar no se dieron cuenta y se llevaron la tarjeta, en menos de 1 segundo vino una de las encargadas pidiendonos disculpas ya que esta prohibido que la tarjeta desaparezca de tu vista por los posibles fraudes que puedan hacer. Nos aviso que no dejásemos que volviese a pasar en ningún establecimiento y bajo ningún concepto y no paro de pedirnos disculpas. Finalmente nos invitaron a licores.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Un lugar especial con una carta excelente. Tanto el arroz como las carnes muy conseguidos. Consiguen sacar lo mejor de la gastronomia india transformada. El local bien iluminado y muy agradable. El servicio perfecto. Volveremos

Opinión escrita 4 mayo 2013

Dando un paseo de camino a ver el atardecer nos topamos con este precioso restaurante, la decoración es impresionante. Nos pusimos a ver la carta, había un menú Sunset muy bien de precio y nos decidimos a probarlo. Los españoles no estamos muy acostumbrados a este estilo de comida y creo que este es un buen restaurante para iniciarse en la comida hindú: está limpísimo, te atienden muy bien, la carta es extensa y te sientes como en un palacio, un oasis dentro de la isla. El pollo tikka masala está para chuparse los dedos!

Opinión escrita 24 noviembre 2012

la carta cuando la lees llama mucho la atención pero los platos puestos en la mesa la verdad que dejan mucho que desear... y la atención no es nada buena

Opinión escrita 14 octubre 2012

Para los que quieran disfrutar de la cocina hindú porque la conocen y para los que deseen expandir sus horizontes gastronómicos.
El restaurant disponible de una encantadora terraza así como también de un salón muy bien ambientado.
El personal es muy atento y agradable, te sabrán asesorar y recomendar de acuerdo a tus gustos.
Los precios son más que razonables.
Sin dudas una alternativa en el paso por San Antonio.