“Lugar muy bonito”

Curry Club
En el puesto nº 47 de 258 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Intervalo de precios: 16 $ - 41 $
Cocina: India
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Aranjuez
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lugar muy bonito”
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos de paso a tomar algo y el ambiente es bueno y muy bien atendidos por un señor que debe de ser el jefe los cubatas a 5 euros no esta nada mal

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excepcional!”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

El ambiente es sorprendente, el trato del personal es exquisito y la comida es muy sabrosa y abundante. Si vas a Ibiza y te gusta este tipo de comida o quieres iniciarte, no puedes dejar de ir.

• Visitado el agosto de 2013
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Indio en San Antonio”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un sitio increíble, un ambiente precioso, un servicio super amable y correcto, la comida excelente. Volveremos seguro.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente y con mucho encanto”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Hemos estado el pasado mes de Junio y creemos que se trata de uno de los mejores restaurantes de este tipo de comida que hemos probado, a nuestro parecer incluso creemos que supera a alguno de los más famososo de Madrid.
Este tipo de comida nos encanta y fue una sorpresa toal el descubri este local.
La carta es realmente abundante, el servicio de camareros nos parecio perfecto y la calidad relación precio bastante acorde. Al principio te parece que los platos son escasos paero salimos bastante llenos.
Los platos que nos pedimos estaban riquísimos, el ambiente del restaurante es encantador, estuvimos en el jardín y se estaba de miedo.
El establecimiento tiene un encanto especial y la decoración es preciosa, tanto la de dentro del local como la del jardín.
El camarero que nos atendio estuvo pendiente en todo momento de si nos gustaban los plato o no y siempre con la sonrisa en la cara.
Un detalle que nos gusto mucho es que a la hora de ir a pagar no se dieron cuenta y se llevaron la tarjeta, en menos de 1 segundo vino una de las encargadas pidiendonos disculpas ya que esta prohibido que la tarjeta desaparezca de tu vista por los posibles fraudes que puedan hacer. Nos aviso que no dejásemos que volviese a pasar en ningún establecimiento y bajo ningún concepto y no paro de pedirnos disculpas. Finalmente nos invitaron a licores.

• Visitado el junio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Especial”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Un lugar especial con una carta excelente. Tanto el arroz como las carnes muy conseguidos. Consiguen sacar lo mejor de la gastronomia india transformada. El local bien iluminado y muy agradable. El servicio perfecto. Volveremos

• Visitado el agosto de 2012