“Excelente”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 octubre 2013

Casa típica ibicenca, donde elaboran una de las mejores cocinas de la isla. El servicio es amable y atento. Quando esta muy llenó es un poco agobiante, y no tiene terraza. La calidad precio es muy buena. Siempre que podemos venimos. Muy recomendable.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Es un lugar con encanto propio, ibicenco, agradable aunque un poco claustrofobico. La comida es excelente, me gusto mucho lo que nos pedimos y realmente fue muy sabroso. Casa ibicenca de paredes anchas y cuartos pequeños, hacen que le den el toque.
No tiene terraza que se agradeceria bastante. El servicio es correcto y con experiencia, pero no lo resaltaria por nada mas. Se agradeceria un poco mas de chispa.
Vale la pena ir por la comida sin duda.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Comida típica Ibicenca de Primerísima calidad , la mejor cocina elaborada de toda la Isla. Ha mi pareja y a mí es, el que mas nos gusta. Casa típica con unas mesas muy acogedoras, en un ambiente selecto y tranquilo,. Gallo fresco, según mi marido uno de los mejores que se a comido.
Gambas exquisitas, los postres increíbles flaó (ummm) , sorbete de mojito etc... todos buenísimos.
Son encantadores , les deseo lo mejor y que no cambien. Hasta el año que viene ,saludos desde Mallorca. Haber cuando montáis un restaurante aquí, jaja

gracias

Opinión escrita 4 octubre 2013

Casa "de toda la vida" con comida tipica de las islas bien elaborada. Servicio profesional y trato muy amable.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Todo buenísimo, el servicio perfecto, son muy simpáticos ; se portaron súper bien. Tuvieron un detalle de regalarnos una bolsa de tela cuando salíamos . He estado en los mejores de Ibiza y os aseguro que este , está en el podium . Gambas al ajillo , calamares rellenos y el postre de lujo, un variado de la casa de diferentes postres ( que nos encanto), vino ecológico de la zona , me sorprendió ya que valía uno 12 euros.Eramos 5 y la gente disfrutó. Volvimos los 2 días que nos quedaban .Esta fuera de la zona turística y el local es una antigua casa ibicenca muy acogedora y con mucha clase, nada de ruidos . Cada vez que vamos a Ibiza repetimos,el viernes volvemos . Ya estoy deseando llegar. Lo recomiendo numero 1, adeu. Força Barça