“Menu diario por 14€ con excelente calidad”
Opinión sobre Es Ventall

Es Ventall
En el puesto nº 8 de 265 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Mi marido y yo tuvimo la suerte de que la recepcionista del hotel Tropical nos recomendará este sitio, pues fuimos toda la semana a comer el menú, menos el miércoles que cerraban por descanso. El menú diario estaba compuesto por 5 entrantes, 5 primeros platos, bebida y postre y lo que se ofrece en este menú son platos muy elaborados y servidos recién hechos, cosa que en muy pocos restaurantes vas a probar, nos quedamos sorprendidos con la calidad de los platos, muy bien servidos, eso sí, una pega por decir algo, es que fueron un poco lentos pero no nos sentó nada mal porque encima de que te elaboran el plato individualmente y te lo sirven caliente no tiene precio. Nosotros siempre pediamos agua y coca-cola, comentar que el agua no te servían botella pequeña, sino la de medio litro para una persona (donde te suelen ofrecer esto y a ese precio?) , y la coca cola- de cristal y de 350ml, así que muy bien. El pan que te ponen muy rico también. Uno de los días había arroz a banda, creíamos que nos pondrían el plato servido puesto que sólo lo pidió mi marido y la sorpresa es que le trajeron una paella individual para él y con bastante cantidad. Los días que comimos carne de excelente calidad. Y que decir del postre "espuma de nesquik con chocolate de helado", una estallido de sabores en la boca que no quería que se acabara de lo rico que estaba. El cafe no está incluido en el menú. Nosotros todos los días saliamos a menos de 30€ entre los dos y comiendo muy muy bien, para ser San Antonio o mejor dicho comer a ese precio en la Isla de Ibiza no lo encuentras por ningún lado. Fijense si nos gustó que el último día , viernes,nos fuimos a Ibiza y viendo lo que allí se ofrecía poruqe no ibamos recomendados a ningún lado, simplemente ibamos viendo las cartas de los bares y restaurantes, nos cogimos el cohce y volvimos a San Antonio a comer allí y mereció la pena porque ese fue el día qu enos tomamos el postre que os detallaba más arriba.
Volvería con los ojos cerrados.
TAmbién destacar que nosotros siempre comimos dentro del restaurante, pero también tenían un patio que daba a la otra parte de la calle y otra parte de lpatio cubierta.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Es Ventall tiene un agradable patio con una enorme higuera donde se cena de maravilla. Velita en la mesa y servicio profesional, la comida es elaborada y con detalles cuidados en su preparación y presentación. Primero compartimos ensalada, luego un delicioso cordero con una presentción muy original y nos explicaron que su preparación era de muchas horas, entrecot de primera a las mostazas y a compartir un postre muy variado basado en piña pero con mousse, helados, etc. De beber tomamos cava (setenta y tantos euros en total). Quizas la fachada o el local interior no sean bonitos, pero os aseguro que en el patio se está súper bien con una iluminación muy agradable. Lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita 15 julio 2013

Mucha comida mediterranea pero al final nada que llevarse a la boca.
Una desilusion. Servicio enfadado y sin muchas ganas de trabajar. Poco atento.
Local que no vale para mucho. No volveremos

Opinión escrita 8 mayo 2013

El interior del restaurante la verdad es que no es nada del otro mundo. El patio interior es acojedor pero la sala de dentro es como una cantina payesa. El revuelto de calamares con sobrasada me dejo patidifuso. Un sabor realmente extraño, competian entre si y el resultado es bastante catastrofico. De segundo mis amigos pidieron carne y acertaron, pero yo estaba con ganas de probar cosas nuevas y la verdad es que pedirme un bacalao con gengibre fue un error.
El servicio sin mas y el precio demasiado elevado para la extrañeza de sabores...

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Cuando entras en un restaurante, la primera impresión es primordial. Este restaurante tiene dos entradas, una por un magnífico patio con una Higuera y la otra por la calle de atrás, que da directamente a un lugar rústico pero con un gran carisma. Una cocina abierta, sin secretos y un cocinero honesto. Productos frescos, sabores armoniosos combinando cocina tradicional con vanguardia. El menú es de 10 y comer a la carta es un placer.
Es difícil encontrar otro igual en Ibiza.