Hotel Can Simoneta
479 US$
467 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Pleta de Mar Hotel(Canyamel)
936 US$
597 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aparthotel Canyamel Sun(Canyamel)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
68 US$
  • Restaurante
Hotel Canyamel Park(Canyamel)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Universal Hotel Castell Royal(Canyamel)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
98 US$
  • En primera línea de playa
Universal Hotel Laguna(Canyamel)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Mayurca(Canyamel)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
240 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 junio 2014

Fui un fin de semana en Mayo con mi mujer. Nos dieron la habitación abuhardillada, buenas vistas, habitación con mucha personalidad y buena decoración. El servicio del personal cercano y bueno. La comida del mediodía buena pero la de la noche merece comentario aparte. Cenamos una causa con bogavante, un canelón de jabalí y una lechona todo exquisito. Eso sí, no es barato. En 2 comidas ligeras y 1 cena nos gastamos 200 euros para 2 personas. La habitación entre 300 y 400 euros por noche. Me gustaron especialmente los rincones con jacuzzis y tumbonas desperdigados por el hotel. Lo recomiendo sin reservas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Nuestra elección del hotel fue motivada por las fotos en su página web; sorprendentemente, al llegar, pudimos constatar que dichas imágenes fotográficas eran mejoradas por la realidad. Paisaje de ensueño, vistas al mar impresionantes y sobre todo un clima de paz que consiguió nuestro objetivo, descansar y desconectar de estrés diario en un lugar extraordinario.
El servicio excelente, con unipersonal profesional y siempre dispuesto a que la estancia fuese lo más confortable posible.
........ En cuanto podamos repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

hotel totalmente recomendable para pasar unos días en pareja. Ubicado en un entorno muy romántico. Servicio muy atento y las habitaciones muy confortables. Nosotros fuimos en Agosto y justo coincidió con mal tiempo pero si hace bueno se puede disfrutar de un agradable paseo y de los jacuzzis que hay en el jardín.
Habitaciones muy amplias y cómodas. Todo acorde a la categoría y precio del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Os recomiendo este hotel, sólo para adultos, habitaciones amplias con terraza privada, la salida del sol dentro del mar no os la perdais, hotel para enamorados, una pasada.
En cuanto al restaurante no es lo que se espera, despues de estar en este magnifico y tranquilo espacio.
Nos pedimos masajes en el jardín, no os los perdaís, que relajo!, os lo recomiendo la pareja a la vez.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Mucho servicio pero no excesivamente profesional, apetitosa carta pero elaboración decepcionante ya que, en general, se disfrazan los sabores con salsas o sazonamientos excesivos y, por ejemplo, pasando en exceso el pescado de dudosa calidad. Entorno precioso, lugar tranquilo y precio acorde a la categoría pero no al género.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos