“Buen e inesperado sitió en pueblo de interior”
Opinión sobre Bar Sa Plaça

Bar Sa Plaça
En el puesto nº 8 de 9 Restaurantes en Porreres
Intervalo de precios: 12 $ - 235 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bar tradicional en el centro de la ciudad, pero con un toque moderno. El bar también sirve buenas comidas y cenas a precios razonables. Su propietario ha trabajado en Madrid y otras ciudades, obteniendo la mejor experiencia de lo que es el arte culinario. Esta experiencia se nota en la calidad y presentación de la comida . También organizan eventos de cata de vinos y noches de sushi . Contamos con un personal capacitado y muy amable.
Opinión escrita 7 diciembre 2013

He cenado últimamente en varias ocasiones en este restaurante de Porreres y me parece un sitio agradable, con buena comida y precio razonable. La carta es imaginativa y sugerente, por lo que quedas con ganas de repetir. Únicamente una crítica severa a la TV omnipresente y que quita calor al sitio.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Los platos del día (con bebida y café) por siete euros están fantásticos. Volvimos esta vez para cenar y muy bien también. Buena relación calidad precio. Si acaso como pero la carta un poco escasa.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Hace ya una semana que nos alojamos en Porreres y ya habiamos venido a cenar al restaurante en otra ocasion. El servicio era correcto y la comida aceptable.
Pero el miercoles es distinto. Los restaurantes colindantes.estan cerrados y éste se llena.

Sacan muchas más mesas a la calle (hasta 13 he contado) pero solo hay 2 camareros y no dan abasto. Lo que se traduce en una hora de reloj de espera en servir los platos.

Muy lamentable pq el sitio no esta mal, pero si el servicio y la atención fallan no se suele volver.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Genial, ha sido una experiencia muy sorprendente y gratificante, Buscabamos un sitio para comer al mediodia, vimos el "Plato del dia" por 7 euros y nos animamos. Comimos un arroz primavera, delicioso, perfectamente presentado y bastante generoso, mi mujer pidio un pescado al horno, que lo sirvieron con una crema de berenjenas, patatas y verduras asadas, Riquisimo y ademas super ligero.
La verdad que una experiencia unica...Seguro repetiremos!

Opinión escrita 13 enero 2012

Cené con mi pareja en este lugar. La comida está bien, algunas cosas mejor que otras. Lo que no nos gustó fue el trato del camarero: demasiado descarado e invasivo y sin conocernos de nada.