“Unos días de relax total.”
Opinión sobre Sa Bassa Rotja Ecoturisme

Sa Bassa Rotja Ecoturisme
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porreres
“Unos días de relax total.”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel es encantador con pocos clientes y muy tranquilo. Las instalaciones son de 10 (piscina, spa, restaurante). Acceso fácil a 5 min de porreres para cualquier cosa. El desayuno muy correcto y todo el personal muy colaborador y amable. Muy recomendable la verdad. Hemos estado 4 días fenomenales.
Las habitaciones económicas no son ni de lejos cuatro estrellas. Están en un edifico anexo con mobiliario y decoración espartana, TV de tubo de 18", etc. Estas pagando las instalaciones que sí están fenomenal. nosotros solo estabamos para dormir por lo que realmente si merece la pena la relación calidad precio y es recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Una semana inolvidable. Lo mejor la amabilidad, la atención y la dedicación del personal. La restauración exquisita y con todo tipo de detalles. La piscina un lujo para relajarse, las clases de yoga muy muy buenas.
Repetiremos seguros

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche, buena experiencia en general. Cena de menú de tapas, excelente calidad, servicio lento pero tampoco teníamos prisa, muy recomendable.

Personal atento y agradable. El hotel tiene mucho encanto y está bien mantenido.

• Se alojó en julio de 2013
Tarragona
Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos 8 días en este hotel, con mi mujer y mis dos hijos pequeños. Yo siempre me encargo de reservar y gestionar el viaje, y mi mujer hace la auditoría correspondiente. Pero, en esta ocasión, no tuvo más remedio que callar...muy buen hotel, bien cuidado, buenas instalaciones y muy, muy, muy bonito. Además el personal es excelente, tanto las recepcionistas, el encargado de mantenimiento, las señoras de la limpieza, y aunque no se diga muy a menudo, la dirección. Muy atentos en todo momento. Hotel muy tranquilo, que ya no estaba bien al ir con niños pequeños, mi mujer y yo aprovecha vamos para relajarnos y charlar hasta largas horas de la noche en nuestra terraza de la habitación, y nos fue muy bien después de la vida ajetreada que llevamos habitualmente. Sólo decir, que tuvimos un problema de hormigas en la puerta de la habitación, normal...tratándose de un hotel en el campo, y nos ofrecieron cambiar de habitación y al día siguiente llamaron a un personal especializado en radicar el problema, todo solucionado. Desayuno muy correcto, comida y bebida un poco caro. Limpieza muy buena, gimnasio y spa justito, pero esta bien para las vacaciones. En resumen...hemos pasado unas muy buenas vacaciones, repetiremos seguro.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Almerimar, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos estado una semana de vacaciones allí y solo podemos hablar maravillar de este hotel y de su personal. El hotel es encantador, muy bonito, todo muy bien cuidado . Un lugar magnifico para relajarse, o desde donde puedes visitar la isla o simplemente disfrutar en el hotel de su entorno y la hospitalidad de su personal.
Hemos estado con nuestro pequeñín de 5 meses Rafa Jr ( que por cierto ha disfrutado muchísimo ), y habíamos contratado el hotel en régimen de media pensión porque con el pequeño creíamos que era lo mejor, aunque nos generaba dudas cenar todos los días en el mismo sitio. Al final resulto ser una decisión excelente! el restaurante es muy bueno con una gran cocina y un excelente servicio, buen producto, bien trabajado, bien servido y en un
entorno muy bonito, poco mas se puede pedir. Por cierto el sábado y el domingo la cena tuvo como guinda música en directo por parte de un dueto muy bueno.
Quiero también hacer mención a la amabilidad, simpatía y hospitalidad de todo el servicio del hotel desde el director, servicio de limpieza, camareros, etc etc.... absolutamente todos excelentes profesionales y magnificas personas. Gracias por haber hecho que estas hayan sido una vacaciones inolvidables para mi, Puri y el pequeño Rafa.
Sin lugar a dudas volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porreres
Es Turo Finca Hotel rural
N.° 3 de 46 en Cala d'Or

¿Has estado en Sa Bassa Rotja Ecoturisme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Bassa Rotja Ecoturisme

Establecimiento: Sa Bassa Rotja Ecoturisme
Dirección: Camino Sa Pedrera s/n | Finca Son Orell, 07260 Porreres, Mallorca, España (Previamente Hotel Rural Sa Bassa Rotja)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porreres
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porreres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sa Bassa Rotja Ecoturisme 4*
Actividades gratuitas para nuestros clientes: Cata vinos Curso hierbas Excursiones en bicicletas Visita mercado semanal de Porreres ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Bassa Rotja Ecoturisme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Carrotja
Sa Bassa Rotja Hotel Boutique Rural