“Como en casa.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alaior
Yelloh ! Village Les Baléares - Son Bou
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Alaior
Opinión escrita 26 agosto 2013

Camping situado en Menorca, en el distrito de Alaior. Ideal para pasar unos días de relax en familia. Buenas instalaciones y sanitarios. Piscina para adultos y niños. Baños para bebes. Animación muy bien organizada tanto para adultos como para niños. Servicio correcto en el restaurante. Lo más importante: muy buena relación calidad-precio. Nosotros repetímos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2013

Nos decidimos a ir de camping con nuestras hijas, en tienda de campaña....
La experiencia ha sido en general muy buena...
En la recepción muy atentos, las instalaciones en general están bien, alguna que otra ducha falla, algún secamanos también, pero nada importante.
La limpieza es aceptable en los baños públicos, un poco más no estaría de más, más que nada, porque como te duches después de las horas puntas, las duchas quedan de aquella manera.
La piscina excelente, el sitio también, este año incluso con animadores para los niños, hay un chico que hace actividades y lo hace muy bien....
Todo muy bien.
Para mi, la única pega ha sido el restaurante, el servicio esta bien, pero los precios, no tienen una buena relación calidad precio, mucha comida precocinada, patatas, hamburguesas, naguers, barritas para los niños y todo carito para lo que es, la paella aceptable...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2013

Bonitos bungalows en la centro de la isla. Nos alojamos en una cabaña de madera con dos habitaciones,cocina y baño. Las habitaciones son pequeñitas, pero suficientes para una estancia en la isla. El camping está situado en el centro de la isla, por lo que la situación es muy cómoda para visitar todos los rincones de la preciosa Menorca. Buenos servicios y buen atención por parte del personal del camping. La única pega es que no disponen de servicio de transporte público hasta el camping, por lo que es absolutamente necesario hacer siempre uso del vehículo. Por lo demás, todo correcto

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2012

Es un alojamiento fantástico para ir con la familia. Grande y con mucha sombra, dispone de piscina,restaurante y tienda. Los bungalows están bien equipados (facilitan ropa de cama, platos, vasos, ...) Tienen actividades para los niños a primera y última hora del día, y montan cine por las noches. Muy buena atención

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2012

Respecto al camping de Son Bou, en Menorca, teníamos una reserva desde hace más de un mes, y justo dos días antes de la entrada nos han modificado las condiciones pactadas. Somos un grupo de jóvenes entre 20 y 25 años, y nos han culpado de ir a destrozar el camping, poniéndonos una fianza de 300 euros y el nombre de un padre como responsable.
Estamos muy insatisfechos con el trato recibido y nos parece injusto el trato recibido.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alaior
A 9,4 km
Hotel Playa Azul
N.° 1 de 8 en Cala'n Porter

¿Has estado en Yelloh ! Village Les Baléares - Son Bou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yelloh ! Village Les Baléares - Son Bou

Dirección: Ctra. de St Jaume-Torre Soli km. 3.5 | Apt. de Correus 85, 07730, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Alaior