“Excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Alaior
Sabadell
“Excelente”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Los apartamentos están muy bien equipados, con muchos platos, ollas, cubiertos , sartenes y todo lo que uno pueda necesitar. Muy acogedores, con armarios empotrados grandes y espaciosos. Sofá comodo y pantalla plana con tdt española y también inglesa. Tiene 2 balcones, uno amplio en la parte delantera con una mesa para comer y uno trasero cubierto para tender la ropa. El baño completo con bañera. Apartamentos limpios y cambian toallas 2 veces por semana, además pasan un par de veces a barrer y fregar!
Cada edificio tiene 2 apartamentos, uno en la planta baja y el otro en la superior. Estuvimos en el de arriba y creo que es mejor y más intimo.
Nosotros estuvimos en la zona 3, sitio súper agradable con una piscina enorme de hasta 2,5 metro de profundidad. También tiene una pequeñita de 0,5 m donde mi hija de 15 meses estuvo genial.
En esta zona hay una bar muy bonito y también cancha de tenis y de futbol. Jardines muy cuidados y siempre cortaditos que invitan a pasear en ellos.
Personal atento.
Además las playa de Son Bou son geniales, nada que ver con las calas, pero tienen la mejor arena de la isla y el agua es cristalina.
Por el precio es un sitio altamente recomendable. Nosotros estuvimos una semana, la 2ª quincena de septiembre y fue todo genial!

Consejo sobre las habitaciones: Zona 3 y planta superior.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Vigo, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Calidad precio muy buena!!
La ubicación perfecta
La playa de SomBou es de lo mas relajado de la Isla, muy recomendable o
Para cualquier persona , ya sea familia o pareja orgullo de amigos

Las instalaciones del hotel muy buenas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Salou, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La reserva que teniamos era para un apartamento de 2 habitaciones , al llegar a la recepcion la empleado nos comenta de forma muy amable que tienen problemas de overbooking y que por este motivo nos tenemos que alojar en una villa ......que podiamos decir :........ Gracias . Una experiencia excepcional , creo que otras empresas no adoptarían la misma solución , un 15. Independintemente de nuestro caso , son bou gradens es un sitio ideal para pasar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Lleida
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Yo estuve en un apartamento de esta zona (son todos iguales) pero de propiedad privada. No tenía nada que ver con esta agencia. Todo estupendo!!

Simplemente comentar en contra de esta agencia que si fuera yo el propietario de alguno de los apartamentos colindantes les hubiera denunciado. Por qué? Porque pasa un señor a dejar sábanas limpias metidas en bolsas de basura para que las cambien las "kelis". Dejan las bolsas en las escaleras de los apartamentos y pueden tirarse allí el día completo, hasta que a la "keli" de turno se le antoje cambiar las sábanas. Esas bolsas de basura rompen el encanto del lugar y sus jardines.

Evidentemente, los propietarios del apartamento donde estuvimos nosotros no podían hacer nada al respecto, pero sería bueno que todos los propietarios de apartamentos por allí se unieran para denunciar estos actos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 1 agosto 2010

La estancia en los aprtamentos resulto agradable , pese a que inicialmente intentaron colarnos un aprtamento distinto al que habiamos contratado, según dijeron cuando llegamos los que reservamos no quedaban, nos referimos a los que tienen jardin son de dos plantas en blanco y en la primera linea de playa. Intentaron darnos uno según ellos "DE CATEGORIA SUPERIOR" y realmente era superior en distancia a la playa, numero de escalones ( cerca de 70), hormigas y años, estaban en la colina , fuera de la zona de servicios. No nos gusto y nos quejamos y curiosomante aparecio un apartamento entre los que habiamos reservado, por supuesto nada que ver con el otro. Pese a la perdida de toda la tarde en todas estas gestiones, ya que tuvimos que esperar a que limpiaran el que finalmente nos dieron, no tuvieron ningun detalle .
El apartemento de abajo estaba aceptable , mucho mejor que el de las colinas. ¡ojo¡ con los que intentan daros comprobad que sea lo que habeis contratado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alaior
Valentin Son Bou

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Alaior
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 263 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Son Bou Gardens 2*
Los Son Bou Gardens son un consolidado y extenso complejo de apartamentos, ideales para familias con niños, de arquitectura clásica y estilo mediterráneo. Con piscinas comunitarias y rodeados de agradable vegetación autóctona y grandes espacios ajardinados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Son Bou Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Bou Gardens Menorca
Bou Garden