“Encantados!”

Apartamentos Son Bou Gardens
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Alaior
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Apartamento de 2 habitacion, salón-cocina, baño y 2 terrazas.
Super cerquita de la playa y zona muy tranquila.
La cocina estaba muy bien equipada, había todo tipo de utensilios, 2 microondas, cafetera y tostadora.
La sala tenía sofá cama.
Las 2 habitaciones, una con 2 camitas separadas y la otra con 2 camas juntas.
El baño amplio y en un armario teníamos tabla de planchar, cubo y fregona, escobas...
Teníamos cambio de toallas y limpieza 2 veces por semana.
Y en las terrazas era donde comíamos ycenábamos, hay una mesa con unas cuantas sillas.
Además la oferta que nosotros cogimos era de apartamento con una habitación, y como no quedaban nos dieron ésta, me vino genial la otra habitación para dejar la ropa estirada en las camas jeje

En general nos encantó!
Lo único que quiero decir es que cuando entramos nos dijeron que teníamos 3 piscinas para utilizar, una con toboganes.Fue a la primera que fuimos y es de uno de los restaurantes, supuestamente es sólo pa clientes y en los toboganes hay que pagar.
El restaurante está super bien, además hay shows todas las noches. nosotros fuimos una noche y la verdad que cenamos muy entretenidos, el personal majísimo.

Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba no muy cerca de la piscina (ruido de niños..), ni muy cerca del restaurante donde...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 octubre 2012

Apartamentos muy completos,menaje para cuatro personas,con cafetera,tostadora,microondas,horno,muy muy completo,limpieza dos veces por semana,con cambio de toallas,el sitio muy bien situado para visitar toda la isla,no hay distancias.Una muy agradable estancia,pedimos una manta porque solo habia una y nos la trajeron al momento,todo de maravilla,recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2012

apartamentos de dos plantas situados en la playa de son bou, desde donde se pueden ver los mejores atardeceres de la isla. a 5 minutos andando de la playa. apartamentos amplios, para cuatro personas. está en el centro de la isla, por lo que queda cerca de todas partes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Los apartamentos están muy bien equipados, con muchos platos, ollas, cubiertos , sartenes y todo lo que uno pueda necesitar. Muy acogedores, con armarios empotrados grandes y espaciosos. Sofá comodo y pantalla plana con tdt española y también inglesa. Tiene 2 balcones, uno amplio en la parte delantera con una mesa para comer y uno trasero cubierto para tender la ropa. El baño completo con bañera. Apartamentos limpios y cambian toallas 2 veces por semana, además pasan un par de veces a barrer y fregar!
Cada edificio tiene 2 apartamentos, uno en la planta baja y el otro en la superior. Estuvimos en el de arriba y creo que es mejor y más intimo.
Nosotros estuvimos en la zona 3, sitio súper agradable con una piscina enorme de hasta 2,5 metro de profundidad. También tiene una pequeñita de 0,5 m donde mi hija de 15 meses estuvo genial.
En esta zona hay una bar muy bonito y también cancha de tenis y de futbol. Jardines muy cuidados y siempre cortaditos que invitan a pasear en ellos.
Personal atento.
Además las playa de Son Bou son geniales, nada que ver con las calas, pero tienen la mejor arena de la isla y el agua es cristalina.
Por el precio es un sitio altamente recomendable. Nosotros estuvimos una semana, la 2ª quincena de septiembre y fue todo genial!

Consejo sobre las habitaciones: Zona 3 y planta superior.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Calidad precio muy buena!!
La ubicación perfecta
La playa de SomBou es de lo mas relajado de la Isla, muy recomendable o
Para cualquier persona , ya sea familia o pareja orgullo de amigos

Las instalaciones del hotel muy buenas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alaior
A 0,6 km

Dirección: Calle Bella Mirada s/n, 07730, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Alaior
Rango de precios: 38 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Son Bou Gardens 2*
Los Son Bou Gardens son un consolidado y extenso complejo de apartamentos, ideales para familias con niños, de arquitectura clásica y estilo mediterráneo. Con piscinas comunitarias y rodeados de agradable vegetación autóctona y grandes espacios ajardinados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Son Bou Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Bou Gardens Menorca
Bou Garden