“PERFECTO ES UN ADJETIVO REALISTA PERO DEMASIADO PROSAICO PARA DESCRIBIR EL PLACER.”
Opinión sobre Atempo Weekend Bistrot

Atempo Weekend Bistrot
Reserva con
Atempo Weekend Bistrot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 31 Restaurantes en Archena
Intervalo de precios: 22 US$ - 53 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

El pasado domingo mi mujer y yo tuvimos el placer de comernos un menú de degustación en el Atempo. Desde el instanteen que nos sentamos la amabilidad y atención de Paco y de todo el personal del restaurant fueron sencillamente exquisitos.
Le comentamos el tipo de vino que nos gustaba y Paco nos recomendó un vino de la tierra, de Jumilla, Familia Paco Pacheco, que estaba buenísimo y encajaba a la perfección con nuestros gustos. Ese fue el primer gran detalle, Paco nos escuchó de verdad y nos recomendó un vino a muy buen precio y que cumplía ampliamente nuestras expectativas.
A partir de ahí, y teniendo en cuenta el tipo de bebida, nos construyó un menú de degustación que maridaba perfectamente con el vino y con el que disfrutamos muchísimo, desde los aperitivos hasta el postre, todo maravillosamente elaborado, equilibrado y exquisito.
La atención fue inmejorable y en todo momento quedó patente que cuando un grupo de personas sienten verdadera pasión por su profesión y ponen todo su amor e ilusión en aquello que hacen, la experiencia se convierte en algo único, especial e inolvidable.
Desde la deliciosa originalidad del Zarangollo deconstruido hasta la Ventresca de atún a la plancha con fideua negra como el tizne, pasando por el postre de Galletas Oreo con Mascarpone, cada cosa que nos llevamos a la boca fue un verdadero placer para nuestros sentidos.
Solo nos faltó tomarnos uno de esos Gin Tonics que tienen una pinta espectacular, pero había que conducir, la próxima vez será, que esperamos sea muy pronto.
Nos gustaría agradecer a Paco y todo su equipo el habernos hecho sentir verdaderamente únicos y especiales, GRACIAS.

Ignacio Arrate

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Despues de leer los comentarios de otros usuarios decidimos ir...se quedaron cortos la comida escepcional, el vino magnifico y el precio ajustado, todo de lo bueno lo mejor. ENHORABUENA Y GRACIAS..

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Simplemente maravilloso, se demuestra la pasión que tanto Paco como Mónica siente por su trabajo tanto en los platos como en la forma de servírtelos. En la decoración, los detalles, los vinos, esos refrescantes gin tonics que te ofrecen, todo el conjunto es una experiencia.

Te sientes como en casa. Para repetir.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Cenar en este sitio, hizo que la escapada a Archena con mi pareja fuera la mejor que hemos tenido en nuestra vida.

Recibimos un trato magnífico en todo momento, comida fusión majestuosa, vino exquisito, una carta diferente y sugerente.

Cuidan todos los detalles a la perfección para que el cliente disfrute de la cena (nos cambiaron los cubiertos 4 veces!!!).

En resumen, uno de los mejores restaurantes en los que he estado jamás. Sin duda volveremos.

Opinión escrita 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante restaurante en Archerna, Murcia. Comida exquisita y trato inigualable. Muy recomendable para cualquier paladar