“A tiempo para un Weekend PERFECTO”
Opinión sobre Atempo Weekend Bistrot

Atempo Weekend Bistrot
Reserva con
Atempo Weekend Bistrot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 31 Restaurantes en Archena
Intervalo de precios: 22 $ - 53 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“A tiempo para un Weekend PERFECTO”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La otra noche tuvimos la suerte de conocer a Paco en una cata de Gin Tonics exquisita y muy interesante. Nos habló de su restaurante y sin comerlo ni beberlo al dia siguiente fuimos a probar. Un lugar acogedor,moderno y relajante donde tus sentidos disfrutarán a un nivel inesperado. El trato es excelente por parte de Paco y el resto de personal. Pedimos menú degustación el cual Paco nos adaptó en función del vino que pedimos y los platos a cual más sorprendente y más exquisito. Acabamos la noche con un Gin Tonic (no podía ser menos) sólo apto para paladares exquisitos.
Muy recomendable. Volveremos.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“PERFECTO ES UN ADJETIVO REALISTA PERO DEMASIADO PROSAICO PARA DESCRIBIR EL PLACER.”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

El pasado domingo mi mujer y yo tuvimos el placer de comernos un menú de degustación en el Atempo. Desde el instanteen que nos sentamos la amabilidad y atención de Paco y de todo el personal del restaurant fueron sencillamente exquisitos.
Le comentamos el tipo de vino que nos gustaba y Paco nos recomendó un vino de la tierra, de Jumilla, Familia Paco Pacheco, que estaba buenísimo y encajaba a la perfección con nuestros gustos. Ese fue el primer gran detalle, Paco nos escuchó de verdad y nos recomendó un vino a muy buen precio y que cumplía ampliamente nuestras expectativas.
A partir de ahí, y teniendo en cuenta el tipo de bebida, nos construyó un menú de degustación que maridaba perfectamente con el vino y con el que disfrutamos muchísimo, desde los aperitivos hasta el postre, todo maravillosamente elaborado, equilibrado y exquisito.
La atención fue inmejorable y en todo momento quedó patente que cuando un grupo de personas sienten verdadera pasión por su profesión y ponen todo su amor e ilusión en aquello que hacen, la experiencia se convierte en algo único, especial e inolvidable.
Desde la deliciosa originalidad del Zarangollo deconstruido hasta la Ventresca de atún a la plancha con fideua negra como el tizne, pasando por el postre de Galletas Oreo con Mascarpone, cada cosa que nos llevamos a la boca fue un verdadero placer para nuestros sentidos.
Solo nos faltó tomarnos uno de esos Gin Tonics que tienen una pinta espectacular, pero había que conducir, la próxima vez será, que esperamos sea muy pronto.
Nos gustaría agradecer a Paco y todo su equipo el habernos hecho sentir verdaderamente únicos y especiales, GRACIAS.

Ignacio Arrate

Cheste, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MAGNIFICO”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Despues de leer los comentarios de otros usuarios decidimos ir...se quedaron cortos la comida escepcional, el vino magnifico y el precio ajustado, todo de lo bueno lo mejor. ENHORABUENA Y GRACIAS..

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un restaurante donde te tratan como un buen amigo.”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Simplemente maravilloso, se demuestra la pasión que tanto Paco como Mónica siente por su trabajo tanto en los platos como en la forma de servírtelos. En la decoración, los detalles, los vinos, esos refrescantes gin tonics que te ofrecen, todo el conjunto es una experiencia.

Te sientes como en casa. Para repetir.

Alcoy, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Grandioso”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Cenar en este sitio, hizo que la escapada a Archena con mi pareja fuera la mejor que hemos tenido en nuestra vida.

Recibimos un trato magnífico en todo momento, comida fusión majestuosa, vino exquisito, una carta diferente y sugerente.

Cuidan todos los detalles a la perfección para que el cliente disfrute de la cena (nos cambiaron los cubiertos 4 veces!!!).

En resumen, uno de los mejores restaurantes en los que he estado jamás. Sin duda volveremos.

• Visitado el octubre de 2013