“Espectacular! No puedes perdertelo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atempo Weekend Bistrot

Atempo Weekend Bistrot
Reserva con
Atempo Weekend Bistrot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Archena
Intervalo de precios: 21 $ - 50 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular! No puedes perdertelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante a través de las opiniones de TripAdvisor y fue un gran acierto. La atención al cliente ha sido buenisima y la comida... riquisima!!. ¿Un consejo? Escoge tu bebida y dejate llevar por las recomendaciones del maître pues, seguramente, sean un acierto (como en nuestro caso ). Así que si es posible, repetiremos en lo que nos queda de viaje.

Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Que suerte! Nos alegramos mucho, no os imagináis lo bien que nos lo pasamos trabajando, gracias por los consejos que dejáis a nuestros futuros visitantes.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fuimos a este restaurante casi al azar y nos ha sorprendido muy gratamente. Pedimos el menú degustación por probar un poco de cada cosa y nos encantó. Cocina bien elaborada, ingredientes de calidad, combinación de sabores acertada (y ¿por qué no decirlo?, sales saciado). Servicio rápido y atento.
Es una pena que este restaurante no lo conozca más gente, lo recomiendo por servicio, calidad, precio... A pesar de que tengo que hacer 30 km para llegar, volveremos.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
No sabes cuanto nos alegra que os guste tanto descubrir sitios como el nuestro. Nos hace muy felices y nos ilusiona. El próximo fin de semana volveremos a inventarnos algo para seducir a nuestros clientes de nuevo . Gracias. Os esperamos
Murcia, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Repetiré, y ya lo estoy recomendando a mis amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante calidad-precio en el que he estado. Paco, da un trato muy especial y ameno, disfruta con su trabajo y lo transmite, unido a una cocina excelente. Me encanta ir al balneario de Archena, ahora tengo doble motivo para un fin de semana ideal. Balneario + Atempo :)

Visitado el agosto de 2014
Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchísimas gracias por el tiempo que nos ha dedicado y las palabras que nos ha escrito.
La ilusión puesta para contarlo a sus amigos es la fuerza que nos empuja a seguir mejorando.
Os esperamos con ilusión.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Saben transmitir su pasión por la cocina y el maridaje a sus clientes. Cocina selecta, cuidada e innovadora. Una atención inmejorable. Un diez.

Muchísimas gracias, nos dais energía,nos haceés felices sabiendo que Atempo os gusta tanto como a nosotros.
Mazarrón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Archena tiene un gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

En Archena e podido disfrutar de este restaurante, donde la calidad de los productos y el trato profesional han sido los pilares de darle la mejor puntuación posible. La verdad es que estaba todo buenisimo y el trato fue espectacular, totalmente recomendable, volveremos!!

Visitado el julio de 2014
Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Gracias, pero nosotros siempre decimos que no es para tanto, sólo que somos como el restaurante que os gusta. Muchas gracias.