“Excelente sorpresa”
Opinión sobre Atempo Weekend Bistrot

Atempo Weekend Bistrot
Reserva con
Atempo Weekend Bistrot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 31 Restaurantes en Archena
Intervalo de precios: 22 US$ - 53 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Entramos en este restaurante a la vista de la puntuación en tripadvisor y no nos ha defraudado. La comida muy divertida y a la altura, así como su presentación, no obstante lo mejor fue el servicio que aunque hubo un pequeño problema lo solvento rápidamente y de manera eficaz.

Atempobistrot, Gerente en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2014

Os notamos enamorados de los vinos. Pues solo visteis unos pocos, y como comprobasteis confio que de una relación precio calidad excelente. Espero volver a veros y poder superar esta experiencia. GRACIAS DE TODO CORAZON DE PARTE DE EL EQUIPO QUE FORMAMOS ATEMPO.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Fuimos dos parejas a cenar el fin de semana y salimos encantados.
Lo primero que llama la atención es la cuidada y elegante decoración del local.
Como era nuestra primera vez optamos por dejarnos aconsejar y pedir un menú degustación.
No falló ningún plato.
El atún marinado muy suave, el caramelo de foie te explota en la boca inundándola de sabor, la alcachofa muy tierna y bien acompañada, el bacalao con crema de coliflor muy agradable y delicado. Para terminar una estupenda carne charolesa con frutos rojos.
Como aun nos quedaba vino optamos por pedir un poco de queso. La verdad es que nos sorprendió el queso a la cerveza y un estupendo queso de cabra tierno.
El postre consistió en brownie con helado y chocolate caliente y tarta de queso casera.
A destacar el amable trato y profesionalidad del propietario y camareros. También agradecer todos esos pequeños detalles y atenciones que hacen destacar a un local como este sobre otros.
Muy recomendable para una cena especial en pareja. No fallarás.
Como dijo mi amigo Angel: Fue abrumador

Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Ni os imagináis lo felices que nos hace vuestra reseña.
Nos arriesgamos un poco cuando tratamos de hacer una cocina distinta y la suerte es que os guste tanto. Cuando nos decís que os gusta nos dais seguridad para continuar mejorando, y cuando nos dejáis elegir, multiplicamos nuestra ilusión por 1000 para conectar con vosotros y satisfacer vuestras expectativas. Gracias por venir.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante a través de las opiniones de TripAdvisor y fue un gran acierto. La atención al cliente ha sido buenisima y la comida... riquisima!!. ¿Un consejo? Escoge tu bebida y dejate llevar por las recomendaciones del maître pues, seguramente, sean un acierto (como en nuestro caso ). Así que si es posible, repetiremos en lo que nos queda de viaje.

Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2014

Que suerte! Nos alegramos mucho, no os imagináis lo bien que nos lo pasamos trabajando, gracias por los consejos que dejáis a nuestros futuros visitantes.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Fuimos a este restaurante casi al azar y nos ha sorprendido muy gratamente. Pedimos el menú degustación por probar un poco de cada cosa y nos encantó. Cocina bien elaborada, ingredientes de calidad, combinación de sabores acertada (y ¿por qué no decirlo?, sales saciado). Servicio rápido y atento.
Es una pena que este restaurante no lo conozca más gente, lo recomiendo por servicio, calidad, precio... A pesar de que tengo que hacer 30 km para llegar, volveremos.

Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

No sabes cuanto nos alegra que os guste tanto descubrir sitios como el nuestro. Nos hace muy felices y nos ilusiona. El próximo fin de semana volveremos a inventarnos algo para seducir a nuestros clientes de nuevo . Gracias. Os esperamos

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

El mejor restaurante calidad-precio en el que he estado. Paco, da un trato muy especial y ameno, disfruta con su trabajo y lo transmite, unido a una cocina excelente. Me encanta ir al balneario de Archena, ahora tengo doble motivo para un fin de semana ideal. Balneario + Atempo :)

Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Muchísimas gracias por el tiempo que nos ha dedicado y las palabras que nos ha escrito.
La ilusión puesta para contarlo a sus amigos es la fuerza que nos empuja a seguir mejorando.
Os esperamos con ilusión.