“Para disfrutar y descansar”
Opinión sobre Balneario de Archena

Balneario de Archena
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Archena
Información sobre la atracción
Pinamar, Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Para disfrutar y descansar”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Un balneario al pie de la montaña, con un hotel de 200 años y una hotalería moderna. Fácil de llegar en auto o en bus desde Murcia. Entrada económica para pasar el día y disfrutar del complejo Termalium (SPA), nunca había conocido algo así, IMPRESIONANTE, con todas las cosas que se les pueda ocurrir para relajarse y descansar. Piscinas cubiertas y descubiertas, cascadas, circuitos de relajación, gabinetes de masajes, duchas escocesas, saunas y mucho más. Imperdible, no se van a arrepentir. El bar casino, para degustar tragos y pasarla lindo debajo de la plantas en la terraza.

Visitado el junio de 2013

“Saludable,Relajante, Ideal”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve con mi marido 10 Dias en el Balneario
Excelente lis lodos,lis masajes Termarchena
Las habitaciones muy amplias y de duerme genial
Muy cuidado la limpieza, el esmero del personal, Las comidas, tanto el Buffet en el León
Cómo los maravillosos desayunos del Termas
Hemos estado en varios Balneario
Destacamos este Sin duda por todo
Desde la visita médica con el Dr Luis un gran profesional y mejor persona
Y acabando por las piscinas
Todo de 10 alto

Es la cuarta vez que vamos
Y seguiremos yendo
Nico y Pili

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El bar casino”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El bar casino el. servicio fatal . fuera. del mal sevicio los camareros. Y camareras maleducados. En. relación a las piscinas las tumbonas. En mal estado. Y sucias

Murcia, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“No lo recomiendo!!! No apto para jóvenes”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hace unos meses escribí una opinión acerca del Balneario y fue excelente, pero he vuelto a ir, y lo que he visto no me ha gustado nada. No volveré para nada, me parece un TIMO.
1. Tienes que pagar 6€ de Parking SI o SI, ya que no hay otra zona para aparcar
2. Una vez que entras al recinto, no puedes ir con total libertad al parking por si necesitas algo, o a tu vehiculo. Algo que me parece fatal cuando yo ya he pagado mi entrada.
3. No puedes comer nada que no sea de allí, o sea que si pensabas llevarte algo para comer, no puedes. Tendrás que ir al restaurante por obligación.
4. No puedes acceder con libertad a otros sitios, si tienes ganas de pasear por la zona, o ir al río... NO PUEDES. Solo puedes estar en las piscinas y en el césped, ahí todo el día.
5. Es muy caro para lo que es. El circuito es muy pequeño.
6. Y la atención por parte de la recepcionista fue algo antipática

Esta pensado únicamente para gente mayor y muy caro para lo que es.
Es muy agobiante el no poder salir del recinto. Hace años se podía ir al río, pasear por los alrededores... eso era lo realmente agradable. Ahora es AGOBIANTE.
Una pena que sea así... ya no volveré y NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Visitado el mayo de 2014
Murcia, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Manantial de salud. Para disfrutar del agua y la naturaleza.”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un lugar fabuloso en plena naturaleza,donde el agua se convertirá en una opción para disfrutar y cuidar la salud. Modernas piscinas que unen la historia de los baños termales y el ocio.
Pueden disfrutar personas de cualquier edad, desde los niños hasta los más mayores. Piscinas, bailes, paseos, circuitos termales, barros, etc. Todo esto rodeado de naturaleza en pleno Valle de Ricote, junto al Rio Segura.

Visitado el agosto de 2013