“Empezaron con mejor cocina” 3 de 5 burbujas

Babbu Restaurant - Taperia
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Babbú, es un termino que decidimos crear y adoptar para definir nuestra forma de atender la restauración, en la que predominan 3 aspectos principales EL CULINARIO, EL LUGAR Y LA MUSICA, la fusión de una comida con carta de autor, un lugar cuidadosamente decorado en la que la funcionalidad es su base y sobre todo MUSICA, no existe minuto alguno en nuestros locales en los que no este la musica ON, con ...... todo ello a dado lugar a la expresión "VIVE LA EXPERIENCIA BABBU". A principios del 2.012 (supuestamente el año del fin del mundo) soñamos con crear un lugar diferente en el que nuestros clientes y amigos pudieran comer, beber, bailar, conversar y sobre todo escuchar MUSICA. Que esta diferenciación además fuese solidaria al momento economico en el que nos encontramos, para que el termino de exclusividad no fuese su protagonista. Nos propusimos que con el paso del tiempo lograsemos continuar sorprendiendo. Hoy en dia es una realidad nuestros sillones "........ ", nuestro sofa "....... " son algunos de los elementos que podran disfrutar mientras que saborean nuestra carta de autor. EL STAFF nuestro equipo forma EL ALMA de nuestro concepto, cada uno ofreciendo lo mejor de si mismos para tratar de lograr que esa EXPERIENCIA BABBU sea lo mas grata para nuetros clientes y amigos. COCINA Nuestra cocina admite muchas etiquetas, la mayoria de ellas nos sientan bien; contemporanea, creativa, fusión, mediterranea, sana, sostenible, divertida … aunque principalmente provocativa y comprometida son las dos palabras que utiliza Sonia Vera para definir la cocina de Babbu, provocando al comensal tratando de de despertar en él sensaciones, una sonrisa, un estado, siempre comprometidos con el entorno, las costumbres y la salud. ESPACIOS contamos con una variedad de espacios que nos permite aportar distintas soluciones a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros es esencial que la experiencia babbu la puedan disfrutar en el escenario que sea mas acorde para cada uno, de este modo nos podemos encontrar con los siguientes espacios Bancada "Queen", el espacio natural y fijo que tenemos aplicado a la restauración, muy tenuamente iluminado, conjuga amplitud y a la vez calidez, desde la misma podrás observar toda la perspectiva del local y te encontraras de forma comoda pero informal. tambien puedes optar por utilizar nuestros sillones "Police" en los que el TIME despues de la comida se disfruta de manera especial y relajada, mientras que te tomas tu cafe o copa Si lo que quieres es tomartelo con aun mas informalidad nuestras mesas altas "Rolling" te ofrecen una respuesta ágil y a la vez desenfadada, en la que poder tomar tus tapas o copas por ultimo nuestra terraza "Savage", tanto en su zona de barra como en sus mesas bajas te permiten disfrutar al aire libre de la calidez del clima que disfrutamos en este valle de ricote en un ambiente muy relajado, sensual y exclusivo.
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Empezaron con mejor cocina”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos en babbu justo cuando lo abrieron,y tengo que decir que la cocina de entonces me pareció estupenda,ahora,después de un año,supongo que han cambiado de cocinero porque no tiene nada que ver con lo que cenamos hace una año y lo que cenamos ayer.mantienen los nombres igual en la carta,pero ya digo,nada que ver con la calidad y sabores de la cocina de cuando empezaron.
Es una Pena,como sitio,sigue siendo muy bonito,pero mejor para tomar una copa.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Barata imitación gallo blues”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Puede ser un buen lugar para tomar algo distinto en un sitio distinto , pero le falta entusiasmo. No es para repetir, aunque no estuvo mal.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Distinto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

El sitio es muy bonito, es un local amplio y muy bien decorado, tiene unas tapas que están bien, destaco la espuma de queso y las carnes al centro, tiene tapas variadas y diferentes, el precio está bien, la atención muy buena, siempre te sorprenden con algo, una actuación, algo temático, después de cenar te puedes tomar una copa y bailarrrr!!!

• Visitado el febrero de 2013