“Comida” 5 de 5 burbujas

Babbu Restaurant - Taperia
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Babbú, es un termino que decidimos crear y adoptar para definir nuestra forma de atender la restauración, en la que predominan 3 aspectos principales EL CULINARIO, EL LUGAR Y LA MUSICA, la fusión de una comida con carta de autor, un lugar cuidadosamente decorado en la que la funcionalidad es su base y sobre todo MUSICA, no existe minuto alguno en nuestros locales en los que no este la musica ON, con ...... todo ello a dado lugar a la expresión "VIVE LA EXPERIENCIA BABBU". A principios del 2.012 (supuestamente el año del fin del mundo) soñamos con crear un lugar diferente en el que nuestros clientes y amigos pudieran comer, beber, bailar, conversar y sobre todo escuchar MUSICA. Que esta diferenciación además fuese solidaria al momento economico en el que nos encontramos, para que el termino de exclusividad no fuese su protagonista. Nos propusimos que con el paso del tiempo lograsemos continuar sorprendiendo. Hoy en dia es una realidad nuestros sillones "........ ", nuestro sofa "....... " son algunos de los elementos que podran disfrutar mientras que saborean nuestra carta de autor. EL STAFF nuestro equipo forma EL ALMA de nuestro concepto, cada uno ofreciendo lo mejor de si mismos para tratar de lograr que esa EXPERIENCIA BABBU sea lo mas grata para nuetros clientes y amigos. COCINA Nuestra cocina admite muchas etiquetas, la mayoria de ellas nos sientan bien; contemporanea, creativa, fusión, mediterranea, sana, sostenible, divertida … aunque principalmente provocativa y comprometida son las dos palabras que utiliza Sonia Vera para definir la cocina de Babbu, provocando al comensal tratando de de despertar en él sensaciones, una sonrisa, un estado, siempre comprometidos con el entorno, las costumbres y la salud. ESPACIOS contamos con una variedad de espacios que nos permite aportar distintas soluciones a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros es esencial que la experiencia babbu la puedan disfrutar en el escenario que sea mas acorde para cada uno, de este modo nos podemos encontrar con los siguientes espacios Bancada "Queen", el espacio natural y fijo que tenemos aplicado a la restauración, muy tenuamente iluminado, conjuga amplitud y a la vez calidez, desde la misma podrás observar toda la perspectiva del local y te encontraras de forma comoda pero informal. tambien puedes optar por utilizar nuestros sillones "Police" en los que el TIME despues de la comida se disfruta de manera especial y relajada, mientras que te tomas tu cafe o copa Si lo que quieres es tomartelo con aun mas informalidad nuestras mesas altas "Rolling" te ofrecen una respuesta ágil y a la vez desenfadada, en la que poder tomar tus tapas o copas por ultimo nuestra terraza "Savage", tanto en su zona de barra como en sus mesas bajas te permiten disfrutar al aire libre de la calidez del clima que disfrutamos en este valle de ricote en un ambiente muy relajado, sensual y exclusivo.
“Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida buen ambiente en buena compañía buen servicio todo muy bueno local increíble todo espectacular imcre

Murcia, España
“Un sitio muy bonito y cocina correcta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Pues fui un sabado noche a cenar a este lugar movido por las fotos de trip advisor. El sitio es muy bonito, tiene zona interior y terraza. La decoracion y ambiente es de lo mejorcito que he visto nunca, ademas que el sitio se ve nuevo. A la hora de pedir en carta fuimos muy bien atendidos y aconsejados por el dueño. Lo que cenamos pues fue tipo tapeo y correcto, nada del otro mundo pero se les veia el intento de agradar y todo muy bien presentado (yo soy muy comilon y tal vez eche de menos el que primase la calidad y presentacion a la cantidad). A la hora de pagar pues.. ni caro ni barato, que hay mucha gente que se asusta de los precios y no tienen en cuenta que hay que pagar sueldos, luz, agua, alquiler.... Me quede con ganas de tomarme un gintonic en la terraza, pero esa misma noche tenia que coger el coche asi que tal vez para la proxima. Porque imagino que volvere. Desde aqui les animo a que no bajen el nivel pues el encontrar sitios asi de bonitos es lo que hace que uno siga saliendo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisito oooooooo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular. Me parece un sitio muy selecto en cuanto a decoración. Trato muy sencillo y familiar. Esta enfocado tanto para gente más joven como para gente con un poco más de edad como. Lo recomiendo

“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es, de verdad, un restaurante tipo calidad precio excelente. La comida, las tapas jamas las habia probado en ningun otro sitio. El ambiente es excepcional. El servicio es muy grato y agradable. Y entre plato y plato nos ponian un tapita para que no dejemos de comer!!! Gente de todas las edades, desde niños hasta personas mayores. Tiene una musica bariada. Las fiestas variadas (epocas, carnaval, grupos de musica y de baile,...) y hasta concursos. Merece la pena ir alli de verdad, yo por lo menos me lo pase genial y mi familia ni se diga. Os recomiendo este cafe-restaurante tanto para ir a cenar en intimidad o cualquier otro evento.

Archena, España
“Distinto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Uno de los mejores restaurantes que he visitado, tanto por la comida como por el entorno, es distinto a todo lo que había visto, trato amable y cordial. Volveré seguro.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente