“Ideal para tapear” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La taberna de laso

La taberna de laso
En el puesto nº 2 de 30 Restaurantes en Archena
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Delicatessen, Contemporánea
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Yecla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ideal para tapear”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Os lo recomiendo. Todo bueno, la comida: patatas laso , pincho de solomillo al foie, la tarta tres chocolates y la de queso. Muy bueno y a un precio asequible. La atencion muy buena. Volveremos.

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Trato sencillo, carta sofisticada. -”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo venimos visitando este local hace más de un año. Por decirlo de modo sencillo, desde la primera velada aquí quedamos cautivados por el restaurante. Hasta la fecha presente, no hemos encontrado en toda la región un local donde se preparen platos de tal calidad ni tapas tan sofisticadas (y en cantidad, que no son escasas...), a un precio tan asequible. La carta de vinos es también apreciable sin que te cueste la nómina, y nada como el servicio prestado por el equipo que lleva el establecimiento. Carnes de gran calidad, preparación casera 100%, profesionalidad y diligencia en el trato... ¿No es lo que se espera? Pues se cumple con crece, aquí. Un secretillo; si el local no está muy lleno y os apetece un gin tonic, hablad con Christian. Dudo mucho que os arrepintáis después de que os lo prepare.

Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“buenas tapas, buenos precios, excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fuimos recomendados por mi cuñado y mi hermano, estubimos en el balneario de archena y fuimos a cenar a este bar.
No defraudo!!, esquisitas tapas de autor, le dijimos que sacara lo que quisiera y se lucieron!
a cual mas buena, a cual mas sorprendente, una pasada!!
Mis hijas comieron mini hamburgesas y un bocata, hay para todo.
Los postres muy buenos, sobre todo la tarta de chocolate y la de queso!!, ufffffffffffffff que buenaaaaaaaaa!!!!!! 55 euros los 4, si me cobra 80 los pago agustisimo.

Cartagena, España
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y muy rápido. El pulpo a la gallega espectacular y los postres caseros muy ricos. Buen precio con botella de vino incluida.

Murcia, España
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

En pocas palabras ...impresionante...noa fuimos contentos y con ganas de volver el crujiente rabo de toro buenisimo y las mini hamburguesas riquisimas de postre tarta de 3 chocolates..sin duda regresaremos a archena aunque sea solo a visitar la taberna de laso