“Como en casa”
Opinión sobre La taberna de laso

La taberna de laso
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este verano pasado y la verdad es que nunca habia ido a archena, estaba alli hospedado en el balneario y se me ocurrio preguntar a una chica que andaba por el pueblo que donde podiamos picar algo mi novia y yo, ella me recomendo la taberna del laso y asi fue fuimos alli y nos atendio un chico con gafas y otro rubito que de verdad que eran super simpaticos y amables ya que hasta les dije si podian ponerme el elche-osasuna en la television y no dudaron en hacerlo y se lo agradeci mucho ya que soy del elche y tenia la oportunidad de verlo, en cuanto la comida muy bien todo muy bien el pincho de solomillito estaba increible y muchos entrantes que tenian tambien, el servicio, limpieza y calidad-precio muy muy bien lo recomiendo muchisimo.

• Visitado el septiembre de 2013

Palma de Mallorca, España
“VOLVERÉ!!”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Cada año viajo a Murcia, en concreto a Archena y nunca me voy de allí sin visitar la Taberna de Laso, lo principal es el trato de los personales con la clientela uno se siente como en casa y de la tapas mejor ni hablemos yo he probado tantísimas que las recomiendo todas, ahí os dejo unas cuantas: Gamba envuelta con Bacón crujiente, Morcilla con huevo, Mini burguer de Calamar, Solomillo al foie y un porrón más que si las digo todas no acabo jeje de dulce he probado Tarta de queso, de turrón y de chocolates lo dicho mejor compruébenlo ustedes mismos y verán que no miento y en relación al precio está muy bien, nos vemos este verano Taberna porque volveré!!

Saludos :)

• Visitado el julio de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Qué pintxos!!!!”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Una taberna muy agradable, con terraza en la calle. Los pintxos son sensacionales, de una gran creatividad y magnífica elaboración. Y lo dice un vasco, con la fama que tienen los pintxos vascos... La simpatía y atención de los dueños y camareros digna de mención. Super-recomendable.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Leimos las opiniones y decidimos probarlo.
Estaba todo buenisimo ademad del excelente trato y a muy buen precio

Murcia, España
“Menú gourmet a base de tapas”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Mi mujer y yo cenamos en la taberna la noche del 30 de diciembre y tomamos el almuerzo al día siguiente. El sitio nos encantó. Buena gente que sirve las mesas con diligencia y esmero. Cenamos y comimos de tapas y nos encantaron todas. Hay un buen repertorio de tapas, muy elaboradas y con ingredientes frescos y de primera calidad. Todo se sirve recién hecho y con el orden adecuado. En cuanto a los postres, la tarta de queso es imprescindible, aunque no pudimos degustar los demás postres caseros. El precio es perfectamente asequible y la relación calidad-precio inmejorable.

• Visitado el diciembre de 2013