“Un encanto gastronomico en el valle de ricote”
Opinión sobre La taberna de laso

La taberna de laso
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Archena
Cocina: Delicatessen, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Región de Murcia, España
“Un encanto gastronomico en el valle de ricote”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Llevo llendo siempre que puedo y es para mi como una adiccion. Impresionante. Os recomiendo sus tapas que son para todos los gustos, en especial foie mi joselu y corte de pan de especies y de postre tarta de turron casera diooos buenisima.No os lo perdaiiiis.

• Visitado el marzo de 2014

Murcia, España
“Inigualable!”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

En un lugar del valle de Ricote....de cuyo nombre SIEMPRE ME ACORDARÉ....se encuentra este entrañable lugar en el que la comida despierta los sentidos, el ambiente es siempre hospitalario y familiar y el trato inmejorable.
Qué pinchos! qué tapas! qué vinos! que delicias para el paladar!

Gracias por ese gran detallazo que hizo que mi día fuera aún más especial!

Nos vemos pronto!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un restaurante familiar”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Excelente cena en un restaurante muy familiar con un servicio muy amable y una comida realmente excelente

• Visitado el febrero de 2014
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este verano pasado y la verdad es que nunca habia ido a archena, estaba alli hospedado en el balneario y se me ocurrio preguntar a una chica que andaba por el pueblo que donde podiamos picar algo mi novia y yo, ella me recomendo la taberna del laso y asi fue fuimos alli y nos atendio un chico con gafas y otro rubito que de verdad que eran super simpaticos y amables ya que hasta les dije si podian ponerme el elche-osasuna en la television y no dudaron en hacerlo y se lo agradeci mucho ya que soy del elche y tenia la oportunidad de verlo, en cuanto la comida muy bien todo muy bien el pincho de solomillito estaba increible y muchos entrantes que tenian tambien, el servicio, limpieza y calidad-precio muy muy bien lo recomiendo muchisimo.

• Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
“VOLVERÉ!!”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Cada año viajo a Murcia, en concreto a Archena y nunca me voy de allí sin visitar la Taberna de Laso, lo principal es el trato de los personales con la clientela uno se siente como en casa y de la tapas mejor ni hablemos yo he probado tantísimas que las recomiendo todas, ahí os dejo unas cuantas: Gamba envuelta con Bacón crujiente, Morcilla con huevo, Mini burguer de Calamar, Solomillo al foie y un porrón más que si las digo todas no acabo jeje de dulce he probado Tarta de queso, de turrón y de chocolates lo dicho mejor compruébenlo ustedes mismos y verán que no miento y en relación al precio está muy bien, nos vemos este verano Taberna porque volveré!!

Saludos :)

• Visitado el julio de 2013