“Excelente local”
Opinión sobre La taberna de laso

La taberna de laso
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Archena
Cocina: Delicatessen, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 mayo 2014

Este sitio me encanta desde que lo conoci no puedo pasar sin ir me encanta tiene unos vinos buenisimos y la calidad de su cocina espectacular y el trato de cine sobre todo el dueño sin palabras volvere!!!

Hay nuevas opiniones acerca del La taberna de laso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014

Restaurante con buen ambiente acogedor con servicio excelente en cuanto al trato y rapidez si tuviera q hacer alguna celebracion especial lo eligiria porque se que quedaria fenomenal

Opinión escrita 26 marzo 2014

Llevo llendo siempre que puedo y es para mi como una adiccion. Impresionante. Os recomiendo sus tapas que son para todos los gustos, en especial foie mi joselu y corte de pan de especies y de postre tarta de turron casera diooos buenisima.No os lo perdaiiiis.

Opinión escrita 10 marzo 2014

En un lugar del valle de Ricote....de cuyo nombre SIEMPRE ME ACORDARÉ....se encuentra este entrañable lugar en el que la comida despierta los sentidos, el ambiente es siempre hospitalario y familiar y el trato inmejorable.
Qué pinchos! qué tapas! qué vinos! que delicias para el paladar!

Gracias por ese gran detallazo que hizo que mi día fuera aún más especial!

Nos vemos pronto!

Opinión escrita 4 marzo 2014

Excelente cena en un restaurante muy familiar con un servicio muy amable y una comida realmente excelente