“Repetireee!!!”
Opinión sobre La taberna de laso

La taberna de laso
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Archena
Cocina: Delicatessen, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
murcia
“Repetireee!!!”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este restaurante tiene unas tapas distintas a las de los demas es increible como me sorprendieron con cada tapa que nos sacaban y de beber nos aconsejaron un vino de ribera del duero fuiguero muy interesante el servicio correcto de postre tomamos una tarta de turron y un tiramisu se notaba que era casero estaba delicioso repetire seguro

• Visitado el mayo de 2014

murcia
“Excelente local”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Este sitio me encanta desde que lo conoci no puedo pasar sin ir me encanta tiene unos vinos buenisimos y la calidad de su cocina espectacular y el trato de cine sobre todo el dueño sin palabras volvere!!!

• Visitado el mayo de 2014
Archena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Come bien a buen precio”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Restaurante con buen ambiente acogedor con servicio excelente en cuanto al trato y rapidez si tuviera q hacer alguna celebracion especial lo eligiria porque se que quedaria fenomenal

• Visitado el abril de 2014
Región de Murcia, España
“Un encanto gastronomico en el valle de ricote”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Llevo llendo siempre que puedo y es para mi como una adiccion. Impresionante. Os recomiendo sus tapas que son para todos los gustos, en especial foie mi joselu y corte de pan de especies y de postre tarta de turron casera diooos buenisima.No os lo perdaiiiis.

• Visitado el marzo de 2014
Murcia, España
“Inigualable!”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

En un lugar del valle de Ricote....de cuyo nombre SIEMPRE ME ACORDARÉ....se encuentra este entrañable lugar en el que la comida despierta los sentidos, el ambiente es siempre hospitalario y familiar y el trato inmejorable.
Qué pinchos! qué tapas! qué vinos! que delicias para el paladar!

Gracias por ese gran detallazo que hizo que mi día fuera aún más especial!

Nos vemos pronto!

• Visitado el marzo de 2014