“Estupendo”
Opinión sobre La taberna de laso

La taberna de laso
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Archena
Cocina: Delicatessen, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me recomendo este bar una amigo y me dijo que estaba todo muy bueno y yo no le creia hasta que probe los pinchos, los rabos de toro , y el joselu madremia estaba muy bueno .os recomiendo este bar

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo que puebren los pinchos estaban buenisimos :))
Tambien me e figado que an ganado la ruta de la tapa y ademas pidas lo que pidas esta todo buenismo :)

Opinión escrita 22 mayo 2014

Este restaurante tiene unas tapas distintas a las de los demas es increible como me sorprendieron con cada tapa que nos sacaban y de beber nos aconsejaron un vino de ribera del duero fuiguero muy interesante el servicio correcto de postre tomamos una tarta de turron y un tiramisu se notaba que era casero estaba delicioso repetire seguro

Opinión escrita 16 mayo 2014

Este sitio me encanta desde que lo conoci no puedo pasar sin ir me encanta tiene unos vinos buenisimos y la calidad de su cocina espectacular y el trato de cine sobre todo el dueño sin palabras volvere!!!

Opinión escrita 23 abril 2014

Restaurante con buen ambiente acogedor con servicio excelente en cuanto al trato y rapidez si tuviera q hacer alguna celebracion especial lo eligiria porque se que quedaria fenomenal