“De pintxos en Murcia”
Opinión sobre La taberna de laso

La taberna de laso
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Archena
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Delicatessen, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Montcada i Reixac
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De pintxos en Murcia”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y buen servicio.
Lo mejor los pinchos y el precio.
Muy bien elaborados y deliciosos.
La mejor opción para combinar con el Balneario de Archena.

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Crema de turrón increible”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unos días en el balneario de Archena y nos esta sorprendiendo gratamente la gastronomía del pueblo. Anoche cenamos de en el BABBU y nos recomendaron venir a la Taberna de Laso. Tapas muy ricas y variadas, aunque en nuestra opinión no de tanta calidad y originalidad como las de BABBU. El mmejor pintxo para nosotros el de SOLOMILLO AL FOIE. Pero lo mejor y mas original del lugar ha sido la tarta de turrón... Nunca habíamos probado nada igual. Buenisima!!! Altamente recomendada! El brownie y la tarta de queso también muy ricos pero nos han parecido sabores mas fáciles de encontrar en otros restaurantes. Muy rico todo en general. El servicio impecable, muy amables y simpáticos todos!

Lorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tapeo de calidad”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Nos dejamos llevar por las opiniones y no nos defraudó. Tapas riquísimas y buen servicio. La tapa de solomillo con foie está muy buena. Repetiremos.

“Sorprendente!”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Lo recomiendo con total confianza! No pueden irse de archena sin probar los caballitos caseros, el solomillo al foie y la mejor tarta de queso que he probado hasta ahora. Relación calidad precio excelente sobre 15-20€ por persona. El personal simpático y profesional. No dudéis en probarlo vale la pena!

“Riquísimo ”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras ya haber pasado por allí en una ocasión por casualidad, decidimos repetir. Comida de calidad, muy buen servicio, atentos, y buen ambiente. Muy recomendable la tarta de oreo casera, todo un éxito.