“muy buena comida y servicio” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 7 $ - 18 $
Bueno para: Comer barato
Opciones: Para llevar
Marbella, España
“muy buena comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuve cenando y repeti a comer un dia de semana muy buenos menu y a precio muy economico,
Soy argentino me senti como en buenos aires lo recomiendo para que pasen y prueben una comida exelente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas

Murcia, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“LAS MEJORES EMPANADAS ARGENTINAS DE ESPAÑA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hola! Estuve en el restaurante argentino La Estancia en la localidad de Archena el pasado fin de semana. Es un excelente plan ir al balneario después de las 19 hs con tarifa reducida, y después ir a cenar a este restaurante.
Soy argentina y puedo decirles que me "transporté" al estilo Ratatuille a Buenos Aires. La pizza excelente, con mucha muzzarela igual que en Buenos Aires en las mejores pizzerías. Las empanadas de carne exquisitas. La atención muy buenas. El lugar lindo, ameno, con un bar adelante y un salón separado que me gustó mucho.
Los dueños son cocineros argentinos de toda la vida y se nota, también se puede pedir pastas caseras y las hacen ellos. Es comida clásica argentina que se conoce poco en España.
Las empanadas estaban tan ricas que le pedimos una docena para llevar y las compartimos con amigos al día siguiente.
Los precios son muy bajos. Yo creo que como es gente tan honesta y "cocineros" no se dan cuenta que podrían vender la pizza, bebidas y empanadas al doble y tener la misma clientela. Pero bueno, no nos vamos a quejar por eso!
Espero que el restaurante se haga muy conocido por el boca a boca y lo tengan siempre lleno de gente como se merece. Ya que el cartel y el lugar donde está no está mal pero si no te dicen donde es lo tienes que poner en el gps para encontrarlo.
Lo que yo le mejoraría es la música porque ponen música de fondo unos tangos que no se aprecian mucho con el murmullo de la gente. Pero es un detalle. Si prueban las empanadas de carne y se piden una pizza verán que no exajero, es de primera.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas