“No lo vamos a recomendar nunca a nadie, una estafa!!!!!!!!!!”

Balneario de Archena - Hotel Levante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Archena
Burgos, España
“No lo vamos a recomendar nunca a nadie, una estafa!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 19 julio 2011

El personal es absolutamente deprimente, mal educado, con chulería, sina tención... la habitación es la de un hostal-residencia. Las comidas son peor imposible, escasas, mal presentadas y sin ninguna variedad, todo congelado, sucio, antiguo, necesit aun baño de lustre toda la instalación. La picina exterior, tiene el horario hasta las 22:00 horas cuando debiera ser hasta las 00:00, sin preaviso del cambio de hora, viajas un montón de kilómetros esperando encontrar lo que venden por internet y la decepción es mayúsula. No te dejes estafar, por estos asaltadores de caminos, no volveré jamás a este lugar, se lo recomendaré a mi peor enemigo, decepcionante al 100%, el spa no es tal, sino una piscina municipal de cualquier pueblo. Niños gritando, saltando de cabeza, con flotadores, manguitos, insoportables, los socorristas no hacen abolutamente nada por evitarlo, como un parque de atracciones. No te puedes relajar de ninguna de las maneras, las instalaciones del hotel Termas son deprimentes para la película "los Otros", sólo merece la pena el Termalium. Muchos besos y tomar buena nota para no ser estafados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Estimado Crispidejesus,
Sentimos no haber cubierto sus expectativas y le agradecemos sus criticas.
Cualquier critica de nuestros clientes para nosotros es muy respetable, ya que cada persona percibe un servicio de diferente forma. A mi me parece que la frase que usted emplea "No te dejes estafar, por estos asaltadores de caminos" para definirnos no es apropiada ya que en ningún momento es nuestro estilo.
Le informo que al cabo del año pasan por el Balneario aproximadamente 50.000 clientes y le puedo asegurar que tienen una opinión muy diferente a la suya, respecto a todos los puntos que usted resalta.
Reciba un cordial saludo.

De negocios
Alicante, España
Opinión escrita el 14 julio 2011

hemos estado siempre en el hotel leon, 5 0 6 veces desde el año 2006. y solo puedo decir que la atencion ha sido siempre correcta, la estancia muy gratificante y los baños muy agradables tanto para mis hijas adolescentes con para nosotros, yo suelo ir a las galerias termales para darme masaje y lodo, y ha sido para mi un descubrimiento muy saludable. lo seguire haciendo siempre que pueda. lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado Sr./a.

Le agradezco que recomiende nuestro Balneario a otros clientes, y que la atención recibida por el personal siempre haya sido correcta, pero sobre todo me satisface que nuestros tratamientos Balneoterápicos le sean saludables.

Para mi es muy importante su opinión, ya que por lo que comenta, es un cliente/a desde el año 2006. Espero que sigamos satisfacciendo sus expectativas en sus próximas visitas.

Reciba un caluros saludo.
Valencia, España
Opinión escrita el 6 febrero 2011

Estuve en el balneario con mi mujer hace unas semanas, celebrando nuestro aniversario de boda. Al hacer el check in, nos indicaron que nos tenian que dar una habitación con dos camas, aun siendo consciente que en la reserva especificamos que queríamos cama de matrimonio. No nos dieron solución y al final tuve que celebrar mi aniversario de boda durmiendo con mi esposa en camas separadas.
La comida bastante bien, porque cogimos un paquete de cena romántica, pero el resto que tenía régimen normal nos miraba mientras pelaba su humilde naranja, con cara de envidia.
Las instalaciones del balnario bastante castigadas, hace falta una reforma urgente.
Ambiente nulo, todo pensado para la tercera edad.
En fin, no creo que sea un destino para gente menor de 65 años.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Estimado Sr.:

Le agradezco sus comentarios, ya que las opiniones positivas o negativas nos ayudan a mejorar.
Siempre que confirmamos en la reserva a un cliente cama de matrimonio, se la damos, desconozco si usted tenía esta confirmación, ya que al no tener sus datos o fecha de estancia no tengo posibilidad de comprobarlo.
Me satisface el comentario de la comida "La comida bastante bien" .
Pero no puedo entender esta frase " pero el resto que tenía régimen normal nos miraba mientras pelaba su humilde naranja, con cara de envidia" ya que el menú del día contiene 5 opciones de postre.
Respecto a la edad de nuestros clientes y la renovación de las instalaciones le comento: cada vez son más jovenes los clientes que nos visitan, el porcentaje es altísimo. Este tipo de visitantes ha cambiado por la constante de que Balneario de Archena siempre ha apostado por la renovación tanto en la Galería termal como el Espacio Termalium con 11.000 m2 de agua termal con chorros, jacuccis, cuello de cisna, burbujas, ...., un espacio enfocado al ocio y el bienestar.
Agradeciendo de nuevo sus opiniones reciba un cordial saludo.
Denia, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

cuando llege no lo vi mal, habia buenas vistas dos camas y un baño. pero bueno el colchon fatal y las almoadas ahun peor te destrozan el cuello y despues el olor a sumidero que hacia por las mañanas era insoportable.la comida de mala calida para deciros que asta el zumo del desayuno era de bote y el queso fresco estaba en todas las comidas . yo estuve en agosto en el hotel levante y la verdad es que estuve mucho mejor las camas buenas y la comida pasable .los desayunos les doy un diez.la proxima vez que vaya me ire al termas con una buena habitacion y solo cojere el desayuno que es lo unico que vale la pena. las comidas y las cenas me ire al pueblo me ahorrare dinero y estare mucho mejor. os recomiendo que agais lo mismo no vale la pena cojer ni media pension y mucho menos pension completa con ese dinero disfrutas de una buena habitacion ,espero que mi comentario le sirva a alguien de ayuda un beso

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 14 octubre 2010
Sentimos no haber cubierto sus expectativas, y le agradezco sus críticas.
Por ser cliente repetitivo, me atrevo a aconsejarle que en su próxima estancia nos comunique lo que no sea de su agrado con el fin de poder satisfaccerle.
Muchas gracias por sus opiniones ya que estas nos ayudan a mejorar

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Archena

Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Hotel Termas

Información adicional sobre el Balneario de Archena - Hotel Levante

Establecimiento: Balneario de Archena - Hotel Levante
Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Archena - Hotel Levante 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 68 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Archena - Hotel Levante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Albacete
Balneario Ofertas