“Para relajarse”

Balneario de Archena - Hotel Levante
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Opinión escrita 30 octubre 2011

Ideal para pasar un fin de semana de relax... Nostros fuimos y cogimos el pakete super viernes, muy muy completito. tienes el balneario los 2 dias enteros hasta que te hartes, un masajito, un recorrido por unas termas subterraneas super antiguas... Nosotros flipamos con aquello. Debajo de la tierra hacia calor... te metian un rato a una sauna que como ya digo es natural, con el calor de la tierra... y de dentro de ella como que emana agua hirviendo... sale de unos sitios... nosotros no habiamos visto cosa parecida. Muy bonito todo, y al dia siguiente desayuno buffet... Es una experiencia nueva, y sobretodo, para desconectar.

• Se alojó en septiembre de 2011
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2011

Estimada Martha,

Nos satisfacce haber cubierto sus expectativas.

Es bastante normal, que una persona que no conozca lo que es un Balneario, se sorprenda por lo interesante que es.

Dandole las gracias y esperando tenerla de nuevo entre nosotros, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 19 octubre 2011

Ha sido la segunda estancia en el balneario, la primera alojados en el hotel termas, nos dejo tan maravillados que decidimos volver, esta vez al hotel levante, este nos decepciono para ser un 4*, os dejo alguna fotillo, ademas la calidad del restaurante habia empeorado. Aun asi no se me han quitado las ganas de volver, repetire, eso si me alojare en otro hotel fuera del balneario.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Estimado Sr./a. Telli:

Le agradecemos que nos comunique su impresiones ya que estas nos ayudan a mejorar.

Me satisface que el Balneario le parezca fabuloso y que piense en volver.

En cuanto al hotel si no le gustó la habitación en su próxima estancia le regoría que nos comunique lo que no sea de su agrado con el fin de actuar e intentar que usted alcance sus expectativas.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 29 agosto 2011

Hemos estado 5 dias,la habitacion normal ,la comida bien (el personal no sonrien nunca) el servicio deja mucho que desear eran muy lentos .El tema de la piscian es de risa os cuento,estan los que vienen para todo el dia con la mochila llena de comida y los que vienen por 15 euros con derecho al termiun algo asi.Todo eso hace que la piscina parece AQUALANDIA imposible descansar en la piscina.Las tumbonas estan para cambiar.El parking 3 euros diarios.Las chicas del salon de belleza muy simpaticas,no creo que vuelva.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

He estado pasando cinco dias en el Hotel Leon y mi experiencia no ha sido todo lo gratificante que esperaba. Para empezar la entrada al hotel (parte opuesta a recepcion) está muy sucia y abandonada, la habitacion que me asignaron tenia un olor insoportable,no podia poner el aire acondicionado pues aún olia peor y he pasado un calor que no quiero recordarlo, no podia ni tomar un trago de agua fresquita por no haber minibar en las habitaciones y por el lavabo el agua salia templada.En cuanto al personal debo decir que es muy amable, hacen lo que está de su mano.Las comidas las encontre normales.Resalto el fuerte olor a tabaco y el ruido en estancias comunes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2011

Estimada Sra. le damos las gracias por hacernos llegar sus opiniones y nos satisface que resalte el buen trato del personal.
Respecto a los olores de la habitación le comento que es por la composición del agua al ser esta agua mineromedicinal tiene ese olor tan particular.
Si en otro momento decide regresar al balneario nos gustaría que lo que no encuentre de su agrado nos lo comunique con el fin de solucionarlo.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 agosto 2011

Estuve en Hotel Levante cinco días por mayores de 55 años, las instalaciones me han gustado muchisimo, tanto es que vuelvo de nuevo y estoy loco por que llegue la fecha. La habitación del Hotel Levante un poco agoviante ya que se encontraba con vista al cerro que cubre cualquier posibilidad de ver algo, pero en definitiva bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimados Sres.:
Le damos las gracias por escribir sus opiniones. Es satisfactorio saber que le ha gustado mucho y que esté deseando volver.
Si en algún momento encontrara algo que no estuviera a su gusto, nos gustaría que nos lo comunicara para poder solucionarlo y así hacer su estancia más agradable.
Esperando tenerles de nuevo entrenosotros, reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
A 0 km

¿Has estado en Balneario de Archena - Hotel Levante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Archena - Hotel Levante

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios: 63 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Archena - Hotel Levante 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 68 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Archena - Hotel Levante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Albacete
Balneario Ofertas