“Comida escasa y los recepcionistas muy desagradables”

Balneario de Archena - Hotel Levante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Archena
“Comida escasa y los recepcionistas muy desagradables”
Opinión escrita el 12 junio 2012

En general peor que el año pasado personal aceptable conjunto general abandonado comida poca y mala habitaciiones no de acuerdo a categoria

• Se alojó en mayo de 2012
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Buenos días:

Quisieramos darle las gracias por elegirnos en sus vacaciones o dias de descanso, al igual como el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios.

La politica de nuestro establecimiento es escuchar al cliente y saber sus necesidades, para ello le agradeceria que nos escribera al siguiente email su direccion de correo electrónico o número de teléfono en el que podriamos contactar para tratar el tema de una forma más cercana: clientes@balneariodearchena.com, indicando en el asunto Tripadvisor.

Una vez más gracias por su visita y comentarios sobre nuestro establecimiento.

De negocios
Murcia, España
Opinión escrita el 30 abril 2012

Hola viajer@s:

He estado alojada en este hotel con mi pareja este fin de semana. Es un 4**** pero realmente tiene cosas que no concuerdan con su categoria.

En cuanto a la habitación es un poco pequeña para ser un 4****, aunque la cama es bastante grande. El cuarto de baño es normal no tiene ni exceso ni defecto...es un cuarto de baño básico. La tele, no se si sería en nuestra habitación o algo generalizado, pero realmente da un poco de vergüenza que en un hotel de 4**** en el año 2012 aún tengan una tele de las pequeñas (de las más pequeñas) con culo, de las de toda la vida...a mi eso me da la sensación de dejadez y poca imagen.

La limpieza bien, la habitación estaba limpia y las sabanas y eso también bien. Se nota un poquito vieja la colcha de la cama, pero en fin en concordancia con la tele tambien me da la sensación de dejadez...

Del desayuno no puedo hablar porque no lo contraté, en cambio fuimos a desayunar al bar con terraza que es el casino también, y la verdad es que si no te quieres gastar los 10 euros que vale en menu buffet es bastante agradable estar desayunando en la terraza del bar éste que digo por 3 euros aproximadamente, ya que estás rodeado de naturaleza y tranquilidad.

El personal es bastante amable, cualquier duda o cosa que quieras preguntar te atienden bien y con amabilidad, que parece una obviedad pero que no siempre es así en todos los hoteles que he estado.

En cuanto al balneario la verdad que esta muy bien, es bastante grande las piscinas y eso (ya he estado muchas veces en el balneario, pero era la primera vez que estaba alojada en uno de sus hoteles)...tiene dos piscinas una bastante grande que tiene interior y exterior, y la otra es exterior en su mayor parte, aunque luego tiene una parte interior pero que no hay mucha cosa. Las piscinas tienen lo típico, jacuzzis, chorros de muchas clases, un rio y tumbonas de burbujas...la entrada cuando estas alojado en el hotel esta incluida, pero cuando entras de fuera son 16 euros los findes y 10,50 entre semana. Lo único malo es que la parte donde estan las saunas, los baños turcos, el iglu, los pediluvios, etc es un poquito cara...30 euros por persona los fines de semana y 15 entre semana...entre semana bien, pero los fines de semana se pasan un poquito...yo no llegue a entrar, pero mis padres si han estado y su opinion es que por 30 euros no merece la pena...cada uno ya que lo valore..., Bueno la zona exterior tiene tumbonas y si hace buen día es bastante agradable por el paisaje y eso tumbarse alli un ratito.

En cuanto a la comida del balneario tienes dentro del recinto de las piscinas un bar que tienen empanadillas, pizzas....y bebidas, luego hay un restaurante con menu del dia, plato del dia, platos combinados, ...que esta bien de precio...y si quieres puedes salir fuera, al recinto de los hoteles al bar del que he hablado al principio y comprarte un bocadillo y entrarlo al recinto de las piscinas, que alli hay zonas de cesped y se esta agustico.
Lo único "malo" que puede tener el balneario en fin de semana son los niños que a veces hay demasiados y se creen que es un piscina municipal.

Mi opinión general del hotel es que esta un poquito dejado, no esta mal, pero no se nota que es un 4****, para mi hay lugares que podrían tener más encanto del que tienen, la habitación es muy básica y está poco cuidada la imagen...he estado en pensiones de 2** con más cuidado de pequeños detalles que este hotel la verdad, pero no está mal en cuanto a suciedad o cosas rotas y eso, esta limpio y las cosas funcionan sin problema, pero para mi le falta atención. (me enrrollo un poco, pero es que no se muy bien como trasmitir que no esta mal pero tampoco es un super hotel de 4****).

En conclusión, el hotel no esta mal, aunque depende del precio que tenga, porque yo he ido con una oferta...el balneario y sus alerededores son fabulosos, mucha naturaleza y sobre todo mucha tranquilidad...y para una estancia de relax esta bastante bien, aunque repito, todo depende del precio...

Espero que les sirva de ayuda...

Un Saludo viajer@s

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación en los pisos altos, ya que a mi me la dieron en el 1º y de las que dan a la par...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado laugh_23
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para darnos su opinion de forma tan detallada, destacando la amabilidad de nuestro personal, la limpieza y nuestras instalaciones. Con respecto a las TV de las habitaciones este año, contamos con un proyecto para el cambio de las mismas. En proximas fechas informaremos del cambio cuando se produzca.
Esperamos que pronto vuelva a disfrutar de nuestras instalaciones.
Opinión escrita el 25 abril 2012

Es un balneario que nos encanta a mi familia y a mí. Tiene unas instalaciones bastante completas y muy bien cuidadas. Nosotros no nos hemos alojado en los hoteles, pero hemos paseado por sus calles y parece un pueblo pequeñito, es muy muy agradable.
Respecto al balneario lo mejor para familias. Los niños lo pasan superbien y los mayores no digamos. Tienen una oferta especial que entrando a partir de la 1 tienes un combinado de entrada más comida, con platos combinados de buena calidad. También hay una barra exterior donde tomar algo (bebidas, helados, bocadillos,...). Lo que más nos gusta es su entorno, rodeado de montañas y tumbado en una cama de agua. Increible.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimada Dª Carmengetafe:

Muchisimas gracias por la alta puntuación que nos da y por sus opiniones tan positivas.

Será muy agradable seguir cubriendo sus expectativas.

Murcia
Opinión escrita el 7 abril 2012

A unos 25 kilómetros de Murcia se encuentra el afamado balneario de Archena. Son 20 minutos de recorrido por la autovía de Albacete, pero a 6,5 kilómetros antes de llegar a Archena hay que tomar un desvío que atraviesa la localidad para poder arribar al complejo termal en el que además del balneario hay tres hoteles.
Este año 2012, la tarifa de día completa en las piscinas termales asciende a 11 euros de lunes a viernes, y a 16,50 euros los sábados y domingos. Los niños (hay una piscina infantil) pagan 7,50 euros cualquier día de la semana. Por supuesto, es recomendable ir a media mañana cualquier día que no sea sábado o domingo, y no sólo por el ahorro del precio, sino por la masificación del fin de semana. Mi compañera Elo y yo tuvimos suerte. Al pasar por taquilla a las 12h 50' de un día laborable, nos presentaron la oferta, a partir de las 13 horas, de un paquete de piscina termal más un menú en el restaurante por 15 euros, bebidas aparte. Naturalmente lo aceptamos porque es prácticamente un regalo.
Las piscinas termales son magníficas y el menú consistió en una ensalada mixta muy bien servida para los dos al centro, un plato combinado para cada comensal (había 3 a elegir) y fruta. Uno de los combinados estaba servido con pollo asado, pisto, patatas, espárragos y empanadillas de atún. Por 4 euros que nos costó está regalado, sin embargo ese mismo plato en carta cuesta 10 euros. El otro combinado elegido llevaba bacalao con tomate, menestra de verduras, pimientos rellenos, patatas y queso blanco con orégano. Opino lo mismo: un regalo a 4 euros y un poco subido de precio a 10 euros.
Las 3 horas de chorros, camas de burbujas y jacuzzis complementados con el citado menú te dejan un buen cuerpo y una mente despejada. El aparcamiento costó 5 euros por las 3 horas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado D. Manuel:

Muchas gracias por recomendarnos. Me alegro que le informaran de la tarifa de medio día, que comienza a las 13:00 horas, ya que sale supereconómica.

Esperamos que siga disfrutando de nuestras instalaciones Termales.

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 28 marzo 2012

El hotel está muy bien. Fuimos tres amigas, y la habitación no era muy grande pero sí cómoda y limpia.
La atención perfecta, y el chico de recepción simpatiquísimo y servicial.
Optamos por media pensión, la comida la ponían en el hotel de al lado, y estaba buenísima.
Todo ok! (Y eso que no he hablado de las piscinas... )

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Estimada Dª InmaLE:

Nos satisface que todo le haya gustado, atención del personal hotel, comidas y sobre todo que usted junto con sus amigas hayan alzanzado ese absoluto relax.

Será un placer tenerlas de nuevo entre nosotros.

Reciba un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Hotel Termas

Información adicional sobre el Balneario de Archena - Hotel Levante

Establecimiento: Balneario de Archena - Hotel Levante
Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Archena - Hotel Levante 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 68 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Archena - Hotel Levante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Albacete
Balneario Ofertas