“DESAGRADABLES Y LADRONES” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Archena
Cartagena, España
“DESAGRADABLES Y LADRONES”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Parking obligatorio,en recepcion las chicas desagradables,no dispuestas a dar informacion .Somos cinco de familia y tengo tres niños uno de 8 y mellizos con 3 años me hicieron pagar por ellos aun siendo gratis el termalium .En el restaurante una falta de organizacion importante.Las piscinas en buen estado y limpias pero el personal pesimo .no volveremos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimados Sres Palazones:

Les agradezco la oportunidad que me ofrece al comunicar por Tripadvisor lo sucedido en Termalium, ya que nos ofrecen una oportunidad de poder atenderles.
Me gustaría, si usted hace un contacto conmigo a través del correo electrónico : attcliente@balneariodearchena.com poder atenderles directamente, ya que puedo entender que en algún momento no se sintieran lo suficientemente atendidos por las personas que controlan la entrada en las piscinas, pero lo que no puedo entender es que le cobraran a los mellizo de tres años ya que la entrada a los niños se les cobra cuando han cumplido los cuatro años. Es algo que me gustaría aclarar con ustedes.
Espero que hagan llegar la forma de poder comunicarnos y aclarar esta situación.
Reciban un cordial saludo.

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Lo primero que si no coneces la zona es practicamente imposible llegar con las indicaciones que hay en el pueblo. Una vez que llegas tienes que aparcar obligatoriamente en el parking privado (5€), porque las zonas de aparcamiento están cerradas con cadenas.
En la recepción del balneario habia "amable señorita" que no se molestó en dar ninguna explicación de los servicios que podiamos contratar,ni de lo que incluía el pase ni nada. Además fué inflexible al no querernos dar dos pases jovenes porque los chavales no llevaban el DNI, cuando era más que evidente que tenían bastante menos de 25 años. Por cierto es el primer SPA que he estado que no te dan albornoz.
Una vez dentro la zona de piscinas es normal. Otra sorpresa el acceso a las saunas va aparte, claro si se hubieran molestado en decirlo...
Definitivamente el peor SPA con diferencia que he estado no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado Sr. DesafioConseguido,
Le agradezco sus comentarios ya siempre nos ayudan a mejorar.
Deduzco, por su comentario que no estuvo alojado en el hotel Levante, sino que vino a disfrutar del Espacio Termalim. Ya que los albornoces si los ponemos a disposición de los clientes en la habitaciones y las Piscinas Termalium están incluidas en el precio de la habitación.
Siento que la persona que le atendió no le informara lo suficientemente bien, por lo cual se tomarán las medidas pertinentes para que no ocurra de nuevo.
Con respecto a la tarifa joven, es lógico que se necesite presentar algún documento para verificarlo.
El aparcamiento no es obligatorio tenemos uno gratuito y cuando se ocupa si desea dejar el coche en el Balneario tiene que utilizar el aparcamiento cubierto y dependiendo del tiempo asi le cuesta, pero como másimo si lo tiene más de tres horas le costaría todo el día 5€. No obstante muy cerca del Balneario tambien hay una zona de aparcamiento.
Paso a informarle por si tiene alguna duda: el Espacio Termalium está compuesto por dos zonas diferenciadas Piscinas termalium con diferentes servicios de (hidromasajes, camas de chorros, chorros cervicales......) con un precio determinado para el cliente no alojado, y la zona determinada Balnea Termalium (esta zona es un circuito de contrastes a diferentes temperaturas con una serie de saunas, piscina de limones, iglú, piscina de agua salada.....) con precio diferente o tambien se puede comprar ambos servicios conjuntamente. Espero poder ayudarle, reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Archena

Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Buen hotel en el que estuvimos cuatro dias en régimen de alojamiento. Nosotros nos gastamos los 32 euros que vale la media pension haciendo las tres comidas (desayuno en bar casino -estupendo-,comida en el rest cocina termalium -sencilla y buen precio- y cena en el mismo pero en su versión nocturna, mas estilosa, y nos sobro para las copas. La habitacion era grande, la 217., sin vistas y con tele vieja, pero quien quiere tele en un balneario. Es cierto que solo hay un ascensor, casi siempre colapsado, pero el hotel solo tiene 3 plantas.
No conocimos los servicios termales... Pero termalium (dos inmensas piscinas con mucho chorro y zonas para tomar el sol), es estupenda y esta incluida en el alojamiento. Tal vez demasiada gente y eso que era entre semana, y es cierto que mucho niño y claro, mucha tercera edad, pero no nos llego a incomodar. Además, en el Spa Balnea termalium, pagando 10 eruditos se puede pasar el día la mar de bien. El Spa tiene mucha sauna, una piscinita para nadar contra corriente que nadie usa, una con limones y la de flotación (estupenda), además salir a la terraza te reserva una grata sorpresa...
Los empleados amables y atentos, fue muy fácil entender el funcionamiento del balneario, el entorno es muy agradable, junto al río y entre montañas y supercerca del pueblo. Lo recomendamos para parejas, familias y mayores, con buen rollito cabemos todos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la mejor es la 317 pero da a una peña. En los otros hoteles es posible hab al río, pero son...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado/a Sr./ Sra. Carls_Mu,
Muchisimas gracias por la alta puntuación que nos da y por los comentarios que nos hace, nos satisface que resalte la amabilidad del personal.
Le propongo en su nueva estancia que visite nuestras instalaciones termales e incluso que disfrute del masaje Archena, creo que le encantará.
Esperando tenerle muy pronto de nuevo, reciba un cordial saludo.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

En general peor que el año pasado personal aceptable conjunto general abandonado comida poca y mala habitaciiones no de acuerdo a categoria

• Se alojó en mayo de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Buenos días:

Quisieramos darle las gracias por elegirnos en sus vacaciones o dias de descanso, al igual como el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios.

La politica de nuestro establecimiento es escuchar al cliente y saber sus necesidades, para ello le agradeceria que nos escribera al siguiente email su direccion de correo electrónico o número de teléfono en el que podriamos contactar para tratar el tema de una forma más cercana: clientes@balneariodearchena.com, indicando en el asunto Tripadvisor.

Una vez más gracias por su visita y comentarios sobre nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Hola viajer@s:

He estado alojada en este hotel con mi pareja este fin de semana. Es un 4**** pero realmente tiene cosas que no concuerdan con su categoria.

En cuanto a la habitación es un poco pequeña para ser un 4****, aunque la cama es bastante grande. El cuarto de baño es normal no tiene ni exceso ni defecto...es un cuarto de baño básico. La tele, no se si sería en nuestra habitación o algo generalizado, pero realmente da un poco de vergüenza que en un hotel de 4**** en el año 2012 aún tengan una tele de las pequeñas (de las más pequeñas) con culo, de las de toda la vida...a mi eso me da la sensación de dejadez y poca imagen.

La limpieza bien, la habitación estaba limpia y las sabanas y eso también bien. Se nota un poquito vieja la colcha de la cama, pero en fin en concordancia con la tele tambien me da la sensación de dejadez...

Del desayuno no puedo hablar porque no lo contraté, en cambio fuimos a desayunar al bar con terraza que es el casino también, y la verdad es que si no te quieres gastar los 10 euros que vale en menu buffet es bastante agradable estar desayunando en la terraza del bar éste que digo por 3 euros aproximadamente, ya que estás rodeado de naturaleza y tranquilidad.

El personal es bastante amable, cualquier duda o cosa que quieras preguntar te atienden bien y con amabilidad, que parece una obviedad pero que no siempre es así en todos los hoteles que he estado.

En cuanto al balneario la verdad que esta muy bien, es bastante grande las piscinas y eso (ya he estado muchas veces en el balneario, pero era la primera vez que estaba alojada en uno de sus hoteles)...tiene dos piscinas una bastante grande que tiene interior y exterior, y la otra es exterior en su mayor parte, aunque luego tiene una parte interior pero que no hay mucha cosa. Las piscinas tienen lo típico, jacuzzis, chorros de muchas clases, un rio y tumbonas de burbujas...la entrada cuando estas alojado en el hotel esta incluida, pero cuando entras de fuera son 16 euros los findes y 10,50 entre semana. Lo único malo es que la parte donde estan las saunas, los baños turcos, el iglu, los pediluvios, etc es un poquito cara...30 euros por persona los fines de semana y 15 entre semana...entre semana bien, pero los fines de semana se pasan un poquito...yo no llegue a entrar, pero mis padres si han estado y su opinion es que por 30 euros no merece la pena...cada uno ya que lo valore..., Bueno la zona exterior tiene tumbonas y si hace buen día es bastante agradable por el paisaje y eso tumbarse alli un ratito.

En cuanto a la comida del balneario tienes dentro del recinto de las piscinas un bar que tienen empanadillas, pizzas....y bebidas, luego hay un restaurante con menu del dia, plato del dia, platos combinados, ...que esta bien de precio...y si quieres puedes salir fuera, al recinto de los hoteles al bar del que he hablado al principio y comprarte un bocadillo y entrarlo al recinto de las piscinas, que alli hay zonas de cesped y se esta agustico.
Lo único "malo" que puede tener el balneario en fin de semana son los niños que a veces hay demasiados y se creen que es un piscina municipal.

Mi opinión general del hotel es que esta un poquito dejado, no esta mal, pero no se nota que es un 4****, para mi hay lugares que podrían tener más encanto del que tienen, la habitación es muy básica y está poco cuidada la imagen...he estado en pensiones de 2** con más cuidado de pequeños detalles que este hotel la verdad, pero no está mal en cuanto a suciedad o cosas rotas y eso, esta limpio y las cosas funcionan sin problema, pero para mi le falta atención. (me enrrollo un poco, pero es que no se muy bien como trasmitir que no esta mal pero tampoco es un super hotel de 4****).

En conclusión, el hotel no esta mal, aunque depende del precio que tenga, porque yo he ido con una oferta...el balneario y sus alerededores son fabulosos, mucha naturaleza y sobre todo mucha tranquilidad...y para una estancia de relax esta bastante bien, aunque repito, todo depende del precio...

Espero que les sirva de ayuda...

Un Saludo viajer@s

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación en los pisos altos, ya que a mi me la dieron en el 1º y de las que dan a la par...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado laugh_23
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para darnos su opinion de forma tan detallada, destacando la amabilidad de nuestro personal, la limpieza y nuestras instalaciones. Con respecto a las TV de las habitaciones este año, contamos con un proyecto para el cambio de las mismas. En proximas fechas informaremos del cambio cuando se produzca.
Esperamos que pronto vuelva a disfrutar de nuestras instalaciones.
Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Hotel Termas

Información adicional sobre el Balneario de Archena - Hotel Levante

Establecimiento: Balneario de Archena - Hotel Levante
Dirección: Carretera Balneario sn, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Archena - Hotel Levante 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 70 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Archena - Hotel Levante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Albacete
Balneario Ofertas