“como en familia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Archena
Almería, España
“como en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

mi mujer y yo hemos estado ya una cuantas veces en el balneario, alojados en el hotel termas,
y puedo asegurar,que nunca me he sentido tan agradablemente atendido, me ha encantado el personal,las instalaciones,y ese agradable ambiente que solo se respira en este balneario, de hecho,tengo reservadas 2 habitaciones en el hotel termas desde el 22 al 26 de septiembre.
ya que de tanto hablarles, de las bondades de este balneario se han apuntado para conocerlo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Gracias, francisco manue... s
Archena123, Director de Relaciones Públicas en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Buenos días D. Francisco:
Gracias por el comentario efectuado a través de TripAdvisor sobre nuestro hotel y personal, esperamos verle pronto en nuestras instalaciones y seguir atendiéndole como usted se merece.
Reciba un cordial saludo.

De negocios
Cartagena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Parking obligatorio,en recepcion las chicas desagradables,no dispuestas a dar informacion .Somos cinco de familia y tengo tres niños uno de 8 y mellizos con 3 años me hicieron pagar por ellos aun siendo gratis el termalium .En el restaurante una falta de organizacion importante.Las piscinas en buen estado y limpias pero el personal pesimo .no volveremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimados Sres Palazones:

Les agradezco la oportunidad que me ofrece al comunicar por Tripadvisor lo sucedido en Termalium, ya que nos ofrecen una oportunidad de poder atenderles.
Me gustaría, si usted hace un contacto conmigo a través del correo electrónico : attcliente@balneariodearchena.com poder atenderles directamente, ya que puedo entender que en algún momento no se sintieran lo suficientemente atendidos por las personas que controlan la entrada en las piscinas, pero lo que no puedo entender es que le cobraran a los mellizo de tres años ya que la entrada a los niños se les cobra cuando han cumplido los cuatro años. Es algo que me gustaría aclarar con ustedes.
Espero que hagan llegar la forma de poder comunicarnos y aclarar esta situación.
Reciban un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Archena

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Lo primero que si no coneces la zona es practicamente imposible llegar con las indicaciones que hay en el pueblo. Una vez que llegas tienes que aparcar obligatoriamente en el parking privado (5€), porque las zonas de aparcamiento están cerradas con cadenas.
En la recepción del balneario habia "amable señorita" que no se molestó en dar ninguna explicación de los servicios que podiamos contratar,ni de lo que incluía el pase ni nada. Además fué inflexible al no querernos dar dos pases jovenes porque los chavales no llevaban el DNI, cuando era más que evidente que tenían bastante menos de 25 años. Por cierto es el primer SPA que he estado que no te dan albornoz.
Una vez dentro la zona de piscinas es normal. Otra sorpresa el acceso a las saunas va aparte, claro si se hubieran molestado en decirlo...
Definitivamente el peor SPA con diferencia que he estado no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado Sr. DesafioConseguido,
Le agradezco sus comentarios ya siempre nos ayudan a mejorar.
Deduzco, por su comentario que no estuvo alojado en el hotel Levante, sino que vino a disfrutar del Espacio Termalim. Ya que los albornoces si los ponemos a disposición de los clientes en la habitaciones y las Piscinas Termalium están incluidas en el precio de la habitación.
Siento que la persona que le atendió no le informara lo suficientemente bien, por lo cual se tomarán las medidas pertinentes para que no ocurra de nuevo.
Con respecto a la tarifa joven, es lógico que se necesite presentar algún documento para verificarlo.
El aparcamiento no es obligatorio tenemos uno gratuito y cuando se ocupa si desea dejar el coche en el Balneario tiene que utilizar el aparcamiento cubierto y dependiendo del tiempo asi le cuesta, pero como másimo si lo tiene más de tres horas le costaría todo el día 5€. No obstante muy cerca del Balneario tambien hay una zona de aparcamiento.
Paso a informarle por si tiene alguna duda: el Espacio Termalium está compuesto por dos zonas diferenciadas Piscinas termalium con diferentes servicios de (hidromasajes, camas de chorros, chorros cervicales......) con un precio determinado para el cliente no alojado, y la zona determinada Balnea Termalium (esta zona es un circuito de contrastes a diferentes temperaturas con una serie de saunas, piscina de limones, iglú, piscina de agua salada.....) con precio diferente o tambien se puede comprar ambos servicios conjuntamente. Espero poder ayudarle, reciba un cordial saludo
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Buen hotel en el que estuvimos cuatro dias en régimen de alojamiento. Nosotros nos gastamos los 32 euros que vale la media pension haciendo las tres comidas (desayuno en bar casino -estupendo-,comida en el rest cocina termalium -sencilla y buen precio- y cena en el mismo pero en su versión nocturna, mas estilosa, y nos sobro para las copas. La habitacion era grande, la 217., sin vistas y con tele vieja, pero quien quiere tele en un balneario. Es cierto que solo hay un ascensor, casi siempre colapsado, pero el hotel solo tiene 3 plantas.
No conocimos los servicios termales... Pero termalium (dos inmensas piscinas con mucho chorro y zonas para tomar el sol), es estupenda y esta incluida en el alojamiento. Tal vez demasiada gente y eso que era entre semana, y es cierto que mucho niño y claro, mucha tercera edad, pero no nos llego a incomodar. Además, en el Spa Balnea termalium, pagando 10 eruditos se puede pasar el día la mar de bien. El Spa tiene mucha sauna, una piscinita para nadar contra corriente que nadie usa, una con limones y la de flotación (estupenda), además salir a la terraza te reserva una grata sorpresa...
Los empleados amables y atentos, fue muy fácil entender el funcionamiento del balneario, el entorno es muy agradable, junto al río y entre montañas y supercerca del pueblo. Lo recomendamos para parejas, familias y mayores, con buen rollito cabemos todos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la mejor es la 317 pero da a una peña. En los otros hoteles es posible hab al río, pero son...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado/a Sr./ Sra. Carls_Mu,
Muchisimas gracias por la alta puntuación que nos da y por los comentarios que nos hace, nos satisface que resalte la amabilidad del personal.
Le propongo en su nueva estancia que visite nuestras instalaciones termales e incluso que disfrute del masaje Archena, creo que le encantará.
Esperando tenerle muy pronto de nuevo, reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

En general peor que el año pasado personal aceptable conjunto general abandonado comida poca y mala habitaciiones no de acuerdo a categoria

• Se alojó el mayo de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Buenos días:

Quisieramos darle las gracias por elegirnos en sus vacaciones o dias de descanso, al igual como el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios.

La politica de nuestro establecimiento es escuchar al cliente y saber sus necesidades, para ello le agradeceria que nos escribera al siguiente email su direccion de correo electrónico o número de teléfono en el que podriamos contactar para tratar el tema de una forma más cercana: clientes@balneariodearchena.com, indicando en el asunto Tripadvisor.

Una vez más gracias por su visita y comentarios sobre nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Hotel Termas

Información adicional sobre el Hotel Levante-Balneario de Archena

Establecimiento: Hotel Levante-Balneario de Archena
Dirección: Crt. Balneario sn, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante-Balneario de Archena 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 70 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotel.de, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante-Balneario de Archena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Albacete
Balneario Ofertas